PERFIL
ANTERIORES
19/10/2018
16/10/2018
13/10/2018
12/10/2018
04/10/2018

5
5
Con el mazo dando

Triumvirato de pacotilla


Mauricio Belloc



Ella a Sobras Públicas, él posiblemente a (sub) Desarrollo (anti) Social, el caso es que el gran equipo de solo tres personas, ya se prepara para que dentro de tres años alguno de ellos dos (ruca o ruco), supla al Greñas, al Pelochas, al Pug, a Enrique…cido, a Rovas, en la Alcachofa Viajera. A plena vista, son únicamente tres los que se reparten el queso, solo tripas de gato bodeguero. El tesoro de Nuevo Laredo está en las baisas de estos tres angelitos, únicamente.

PERO…

…Nos equivocamos gachamente, porque ahora que lo recordamos, hay dos o tres que están tras bambalinas y que antes eran del PRI, pero que hoy mangonean la lana y el poder. Teniendo al monito de cilindrero, como dizque mandamás local, pero que ya todos sabemos que eso es puro Pedro.

PARA EL QUE QUEDE VIVO

La cochinada se verá y se vivirá justo dentro de dos años y medio, cuando uno de los dos citados secretarios de gabinete, quede vivo. Y tal vez será, porque él otro lo mato. ¿Será la directora de Sobras Públicas o lo será el aún tesoburro? Y decimos aún tesoburro (¿o será tesorrata?), porque parece que lo moverán a donde se placee más. Desde ya, el Bandido De Río Frío que comanda la comarca, estará jugando con esos dos nombres, ese par de barajas chafas, porque no tiene una tercera, mucho menos una cuarta opción.

PEDORRINA AL BAT

A menos que La Pedorrina se encuerde y se amache en que ella la quiere para el siguiente trienio, al cabo y ya tendrá harto money. Además de que su cuñis de oro, es el dueño del bate y la pelota, es quien maneja los hilos de este chafo teatro guiñol, con estrellitas muy chiquitas, pero harto bandidas y sedientas de poder y amantes de las grandes bolsas.

NUEVO LAREDO A MERCED

Una quintilla de pillos, es la que se ha adueñado del poder. No pudieron seguir mamando en el partido tricolor, entonces se fueron a la casa de enfrente y desde ahí están haciendo y deshaciendo. Es un Club De Tobi, demasiado chiquito, solo para miembros muy distinguidos. La ciudad está hecha queso y así seguirá, sobre todo con tanta pasividad de nuestra gente, con tanto conformismo de nuestros conciudadanos.

¿Y EL PARTIDO, QUÉ DICE?

Pero ¿Quién va a querer la candidatura bolilla para el siguiente trienio? ¿A quién va a destapar el PAN local, la militancia? ¿Cuál partido, para empezar? Pues todos sabemos que el instituto polaco gobernante en Tamaulipas, es del goberladrón en turno, como en este caso el azul es del Chompa De Res. ¿A quién le ofrecerá en venta la alcachofa de Nuevo Laredo?

SE LOS COME MORENA

¿Y quién se la va a querer comprar, sabiendo que no la tendrá segura de ganar?, porque si los de MORENA están bien perros ahora, peor se pondrán para la otra disputa por la alcaldía. No dudamos que los panosos muerdan gachamente el polvo. Apostamos tronchado que los morenos les van a dar en su progenitora. Máxime con la actuación ratonil de este trienio local que apenas acaba de empezar, hace tres días.

LA FERIA DEL EMPLEO

Este viernes se llevará a cabo otra edición de la Feria Del (des) Empleo, donde se ofertarán 2 mil chambas con sueldos de hambre, esos jalecillos que ningún mortal en su sano juicio las desea ocupar, porque les pagan 800 pesos a la semana. Ya se anotaron las mismas 40 empresas negreras de siempre. Esos sanababcihes que solo joden y enferman a nuestro pueblo, con las carrillas gachas que le pegan a cada empleado.

FELICIDADES AL CINL

Gracias a la idea de José Cruz De La Luz Paz (pareciera que tiene cuatro nombres de pila este buen hombre), serán 17 chavales profesionistas, los que lograrán titularse, les acabalarán para pagar el trámite de su título profesional. Que detallazo de estos pelaos del Consejo de Peti…Instituciones de Nuevo Laredo. Y es que el pergamino cuesta bastante lanita y mucha racita se queda sin liquidarlo.

PALEANDO EL PAYASO

Un tipo deleznable, apareció tapando baches. Payasadas las que tiene que andar haciendo, para burlarse a sus anchas del pueblo. Pero peor estamos los ciudadanos por no reclamarle al sanababiche este. Miren que echar una sola palada de cascajo (pintado de negro) a una carretilla, dizque para tapar un mega bujero en la calle, solo nos recuerda que las rúas del rancho están así, porque precisamente este bato desgraciado, se ha robado todo el erario, el de los años 2017 y 2018.

DENLE SU CHUPALETA

La mofa hacia los inocentes cristianos, no debe ser tolerada, la ciudad está llena de baches, alguien debería hacer algo, eso no puede estar pasando, el pueblo se desmorona porque este hombre se ha robado todo el dinero ¿y todavía le permitimos que se burle, dizque tapando un bache, con una sola palada de mugrero?




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.60
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx