PERFIL
ANTERIORES
19/10/2018
16/10/2018
13/10/2018
12/10/2018
05/10/2018

2
3
Con el mazo dando

Cochinón number one


Mauricio Belloc



Ayer se celebró el “Día Del Río”, a la orilla del mismo, fue en El Gabacho, lógico que el monito local, no acudió al evento, tal vez porque ya no se la acaba con tantas cacayacas que le avientan los pochos, por ser Nuevo Laredo una de las ciudades que más descarga aguas nejas y hediondas le avienta al afluente. Y no ha hecho nada al respecto.



ECOLOCO LOCAL

El tipo no ha hecho nada por evitar esa contaminación tan grosera. Parece que no le ha dedicado céntimo alguno de los presupuestos de 2017 y 2018, porque sigue el mismo cag…defecadero vaciándose al río Bravo, que es el Río Grande para los iracundos hermanos chicanos. Los gringos, fuera de micrófonos, le dijeron hasta de lo que se iba a morir, por puerco y por ser tan sanababiche en ese problema grave, de ecología y medio ambiente.



FENÓMENO CAÑON

Tan maltratado está el río Bravo o Grande, que a principio de este siglo, en dos ocasiones, no llegó el agua a la desembocadura con el golfo de México. ¡Neta!, el chorro se acabó en Brownsville y Matamoros. Fenómeno raro, pero se secó el río. Para aquellos que no lo pueden creer, en serio, chi mai que así fue, ocurrió a principios de la década del 2,000.



ESTUPIDECES QUE DICEN

“Arranca campaña intensiva de bacheo”. ¡La manga qué! Tienen 24 meses y cinco días haciéndose weyes y ahora nos salen con que se aventarán una campaña intensiva. Estos idiotas del burricipio creen que el pueblo es bruto, como ellos.



LO PEOR

“Serán 200 toneladas de asfalto”, dijo su alcachofa de ustedes. Cuando la verdad es que están echando escombro en los bujeros, ya los hemos visto con el burdo relleno de desperdicios, echándole unos truscotes tamaño caguama.



AH QUE FÉLIX, TAN JIJO

“Las nuevas generaciones no entienden que el empleado general, es el que menos salario recibe, entonces renuncian al mes o dos de llegar a un nuevo trabajo”, dijo el primer webbón de la ciudad, o sea, Félix Alberto Alemán, quien no ha trabajado, bajita la mano por allá de unos 30 a 40 años (porque ser líder sindical, síndico o regidor, ese no es trabajo, eso es papearse precisamente del trabajador jodido y del pueblo en general).



Y CONTINÚA EL BATO

“Lo primero que preguntan, es cuánto van a ganar”, lo dijo Félix Alberto Alemán a manera de reproche hacia el trabajador. ¿Acaso es delito, el saber la inga de perro bailarín que se va a llevar el pobre asalariado a cambio de una miseria de salario o raya?. Alemán es el primer vividor del pobre empleado general del comercio. Él traga y vive como rey a costa de los amolados y traqueteados hombres y mujeres de las masas.



DEFECAR EN LO AJENO

Los vecinos de largas cinco cuadras de la avenida Amado Nervo, en la colonia Mirador, tienen varios días, de tirar el miedo lejos de casa, sea con familiares, en casa de amigos o de plano, en super tiendas, porque sus casas están anegadas de aguas negras. Gracias al gobierno de la modernidad.



ME RECARGO EN LA PARED

El obrar se ha vuelto un martirio para la gente. Sí que es de lo más desagradable el tener que evacuar en casa ajena. Y también bañarse, pues sus casas están negadas a ese servicio. Anegados sus pisos, llenos de cacomixtle de vecinos, de perros y de gatos. Aquello es un deslizamiento feroz de tiburones café. Un baño de mugre.



PURO MORENA

De las 36 curules siguientes, a disputarse en junio, ¿Cuántas ganará Morena?, digo por aquello de partirle su mother a todo lo que tenga que ver con el gobierno saliente de El Chompiras. Y sí, sí queremos cacería de bujas, que lo correteyen hasta donde se eche, hasta donde lo alcancen y que una vez acorralado en un callejón privado, le unten de tocino y le dejen caer toda la jauría.



PANOSOS MORENOS

Y habrá varios panaderos convertidos en Morenos, disputando las diputeichons, contra ex compañeros suyos del partido bolillo. Así que el coraje, el resquemor, la tirria, contra todo lo que apeste al Maceta De Semoviente, debe ser cañona, de aquí pa´l real, hasta la elección de junio. Y luego, ya cuando empiece la nueva legislatura del 2019.



NOS DIVIERTENO

No nos gusta la polaca, pero si nos divierte harto. Queremos que a la gente de Cabeza, que al mismo goberladrón, se lo cargue el payaso, cuando la próxima legislatura les revise con lupa, sus cuentas y se las repruebe gachamente. Que a Testuz De Ternera, si pueden, le den fresco bote, pero que no se vaya solo, que le acompañen como dos o tres secretarios de estado. Por bandidos y por O.G.T´s. Será entonces, que creeremos en México, en Tamaulipas y en toda la mugre polaca.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.60
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx