PERFIL
ANTERIORES
09/12/2018
06/12/2018
03/12/2018
02/12/2018
02/12/2018
06/10/2018

1
2
Río revuelto

De guarura a director


Redactores



Nada va a cambiar realmente la legislación en Tamaulipas para eliminar las bolsas del plástico, pues la condición es que éstas sean recicladas al menos en un 30% y si usted se fija en cualquier bolsa que le den en el supermercado que usted elija, se dará cuenta que todas tienen impreso el logotipo que avala que está hecho con material reciclado hasta en un 90%, es decir, todas califican y por ende no serán eliminadas. Al final, todo seguirá igual en los supermercados.

Los ambientalistas han dicho que esta ley realmente no contribuye ni afecta en nada -más que en confundir a la gente-, pues se trata de otra de esas medidas tomadas desde un escritorio, lejos de ver una realidad, es ahí donde se ve la falta de consulta a expertos en el tema.

Dicen que “el escritorio es un lugar muy peligroso desde donde ver el mundo y tomar decisiones”, parece que este caso -aunque no representó ningún riesgo- ejemplifica muy bien esta reflexión.

Qué bueno es que la gente se supere y suba de nivel -cuando hay méritos-, pero imagínese que por ser chofer/guarura/asistente del alcalde eventualmente le den a alguien el puesto de Director de Ecología.

Por más buena persona que pueda ser, su amistad o servicio al Alcalde son insuficientes para dirigir una dependencia sobre la cual no tiene aparentemente ningún estudio o experiencia afín de la encomienda.

De nueva cuenta, es importante reiterar lo positivo que representa la superación de una persona y que se le reconozca, pero no cuando se ostenta un cargo que deber ser ocupado por alguien con las credenciales.

El nombramiento también habla de cómo la administración toma a la ligera el tema del cuidado del Medio Ambiente y Cambio Climático.

A Claudia Galaviz la mandaron al Impladu y desaparecieron la Secretaría de Innovación, un departamento cuya función nadie supo nunca explicar que hacía ni para qué servía.

Mientras tanto Freddie Guarneros manifestó que si el PAN no lo toma en cuenta para lo que sigue, considerará otros partidos como opción, dentro de los cuales no descartó a Morena. Esto último no llega a nadie como sorpresa.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.30
Venta
$20.30
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx