PERFIL
ANTERIORES
17/12/2018
15/12/2018
14/12/2018
13/12/2018
12/12/2018
10/12/2018
08/10/2018

7
2
Con el mazo dando

Eso es legislar


Mauricio Belloc



Chafa Roscas y sus co-sucios diputeros federicos, en el día 25 de haber aplastado sus adiposas y flatulentas tepalhuanas en su respectiva curul, se firmaron una dieta adicional, de 208 mil 851 varos, lanita que les caerá nada más llegandito diciembre, como dieta-aguinaldo proporcional a cuatro meses trabajados. Y eso que diciembre ni siquiera la mitad la trabajarán, los muy webbones.

NO TE ACABES MÉXICO

Los 500 buenos para nada, se mamarán entre todos y solo por este ráscale al dinero de todos los nacionales, la suma de 104 millones 425 mil bolas. Ojo, nada más estamos hablando del mes de diciembre (“diciembre me gustó para que te mames”, diría José Alfredo). Pues no contabilizamos lo de septiembre, octubre y noviembre.

SON UNOS RATERAZOS

Recibirán dietas o apoyos por “Asistencia Legislativa” (¡que es su obligación!) 45 mil 786 chuchos; Así como por “Atención Ciudadana” 28 mil 772 maravedíes; y por “Atención Ciudadana-Apoyo” otros 38 mil 363 morlacos. Eso solo en diciembre.

¿QUIÉN QUIERE SER DIPUTERO?

Y al país que se lo cargue su chin furín fun flais. Sí que Estamos Sumidos Mexicanos. Bendita cámaras legislativas que primero entran mamando el dinero del pueblo, que poniéndose a jalar. Y no hablemos de los senadores, que esos están peor, puro vejete con uñas hasta en los sobacos, que se bañan de lana a lo bestia.

BONITA FERIA DEL JALE

De risa, eso de que más de 2 mil 500 empleos se ofertaron este viernes en la Feria Del Empleo, ¿Qué tal de sueldos? ¡De vil hambre! A 800 pesos la semana ingoteada como “Carnita De Maquila” (obrero de factoría). Otros jales que se ofrecieron fueron sin salario, o sea, de simples comisionistas. De esos que si no vendes un lote en el panteón o un servicio completo de carnes frías (mortuario o fúnebre) simplemente no tragas.

PA´ LLORAR

Si no acomodas una cuponera de pizzas, alitas y otras busguerías, pues no percibes una lanita. Tienes que “moverlas” muy bien, afuera de un centro comercial, un cine, una plaza o en la brecha principal del rancho, ofreciendo esas mugres de hojas de cupones. Si no las acomodas (las cuponeras, no las nylons), no habrá money pa´l pipirín de tus polluelos.

PUERCOS DESGRACIADOS

Que alrededor de 50 empresas estuvieron para ofrecer tales chambas, puro bato negrero, fariseos hambreadores (y quieren ganarse el cielo los muy sanababiches). Y esta desgraciadez de los miserables del rancho, obedece a que tenemos un inche gobierno burricipal que no ha atraído una sola inversión de valor al ejido, ni una señora empresa de calidad, que ofrezca empleos bien remunerados.

NO TE LA ELONGUES

Y por favor no cuenten las pizzerías, los cafés caros con logo de sirenas, los negocios de brincolines, los chapoteaderos rentables o los changarritos de venta de alitas adobadas, que esas babosadas no son las grandes inversiones (ni 5 empleos por cada localito), ni tampoco significan las enormes generadoras de ingresos que todo pueblo requiere (aparte que ofrecen sueldos de no más de una milanesa semanal por pobre chaval, bien matado). Este gobierno nefasto e inútil, no ha hecho nada por la atracción de inversiones.

SAN LUNES

Empieza la semana y también la segunda semana de este “nuevo” gobierno (las otras 108 semanas o dos años, de este mismo wey, no cuentan, pues no hizo nada, más que trincarse la lana del pueblo). Vamos a ver con qué nuevas nos sale este angelito en la conferencia de los lunes. Digo, además de cinco o seis pelos nuevos o demás, en su resbaladiza mollera.

PONTE A JALAR INÚTIL

El bato se la pasó en festivales de bikers y en feria del empleo. Hablando de empleo, mejor ponte a jalar tú wey, que el rancho se cae en mil pedazos y tú te la pasas con madre, baquetoneando de lo lindo. Has algo por el pueblo, al menos para que desquites lo que te estás robando. Deberías poner a toda la planilla de buenos para nada de tu gobierno, a tapar todos los baches y a reparar los colectores colapsados. Hacen falta muchas manos.

¿QUIERES SIMPATÍA?

Tenemos un alcalde de los más reprobado en la historia del pueblo (50 mil votos de entre 300 mil electores registrados), le restan tres años (de mamar) así que más le valdría ganar en popularidad. Y eso se consigue trabajando de verdad, partiéndosela por el rancho. Porque eso de que se le pegue la lana ajena a sus bolsillos, es aparte. El tipo debería echarse a la buchaca al pueblo, pero con fajina, con obras. Lo de robarnos la feria, es algo natural en él, lo damos por descontado. El trabajar por el pueblo, no podría distraerle de ese su objetivo principal en esta vida, que es hurtar.

PERDIERON LOS GRANDES

Títeres, Rajados y Cabras Jorras, perdieron con tres de los verdaderos grandes (todos chilangos), fin de semana de terror para monterellenos y jalisquillos. ¡Ah! y nos vale que se engorilen los que nacieron en esas tierras, porque les llamamos así. Bueno, el caso es que se la pellizcaron esos equipillos provincianos, pueblerinos.

VAMOS PATAS COYOYAYAS

Empezó la postemporada del beisbol. Semos de Boston (¿Que no se nos nota en la percha?), así que estamos empatados a 1 juego por bando, con los Yonques de Nueva York. Y este día vamos a la gran manzana a continuar la serie. ¡Vamos Red Sox! Este es nuestro año, resultamos ser el mejor trabuco de todas las Mayores (ligas Americana y Nacional), con un pitcheo perro y un tremendo bateo.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.80
Venta
$20.00
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx