09/10/2018

1
1
Río revuelto

Un neolaredense en ‘The Walking Dead’


Redactores

Un neolaredense en la nueva temporada de la serie televisiva de zombies The Walking Dead es una buena novedad que seguro puede inspirar a muchos a creer en que los sueños se pueden hacer realidad.

Se trata de Gustavo Gómez, quien vivió hasta su adolescencia en la colonia ISSSTE y asistió a las escuelas que todo mundo acude, como la Carmen U. de Rendón, Reyes Heroles, Secundaria 4 y CBTIS 137.

Ahora, luego de un exhaustivo casting que recorrió los Estados Unidos obtuvo el papel que marcó su debut en la serie el pasado domingo y que estará en varios episodios.

Desde el episodio estreno de la temporada 9 sale matando zombies e incluso aparece junto al actor principal Andrew Lincoln quien interpreta el personaje central de Rick Grimes, el icónico cazador de zombies.

Es momento de desearle mucha suerte y esperar que como él, muchos neolaredenses y mexicanos triunfen y se den a conocer a nivel global.

A que grado habremos llegado, que ahora la medida a tomar es poner militares en los puestos donde la confianza en las autoridades sea escasa o nula.

Primero comenzó con la militarización del patrullaje ciudadano para combatir los crímenes del fuero común, ahora resulta que las direcciones de Tránsito también pasarán a manos de la milicia.

Comenzaron ya con eso en Tampico donde son Marinos quienes están en los puestos clave para que desde ahí con su disciplina militar enderecen a los tránsitos que usualmente destacan por ser un poquitín -por no decir inmensamente- corruptos.

Históricamente esta estrategia de militarizar ha sido una estrategia cuestionable, pues aunque el resultado a corto plazo es una pacificación y en este caso disciplinar al menos por un rato a los mal portados; de fondo poner en las calles a militares cuyo entrenamiento, funciones y formación es de combate y participación en conflictos bélicos, esto no debe ser en áreas civiles, pues sus protocolos no contemplan una interacción con civiles en esa modalidad. Los soldados pertenecen a las zonas de guerra, no a las calles; pero ¿qué pasa cuando la zona de guerra llega a las calles?, parece que pocas opciones existen en este tenor.

La terna para elegirle esposa a Peña Nieto cuando estaban cocinando su candidatura presidencial, estaba entre -obviamente- “La Gaviota”, Galilea Montijo y Lucero, decisión que fue tomada por un grupo de ejecutivos de Televisa y Mercadólogos que contrataron para maquinar la imagen; según explica la periodista Sanjuana Martínez en su libro “Soy la Dueña”.

Galilea Montijo fue descartada porque su estatura y complexión eran mayores que la de Peña Nieto, además de que comenzó a circular muy fuerte el rumor de que había laborado en un “Table Dance”.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.60
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx