PERFIL
ANTERIORES
16/10/2018
13/10/2018
12/10/2018
09/10/2018
08/10/2018
12/10/2018

5
2
Con el mazo dando

Foro de inseguridad


Mauricio Belloc



¿Qué puede decir el gobierno estatal? Cuando este lunes día 15 de mes, en Vicky City, se lleve a cabo un Foro de Seguridad (para la Pacificación y Reconciliación), convocado por el equipo de Transición de El Peje. En el remoto caso que asistiera alguien de su gente ¿Qué puede decir El Chompiras al respecto? Máxime que en 24 meses y medio no ha hecho ni progenitora. ¿Con qué carátula se podría parar la gente de su goberladrón de ustedes, en tal evento?



Y EL CLONADOR MAÑOSO

Y la parte proporcional de progenitora que pudiera tener Enrique…cido, como para viajar en su avioneta y pararse en dicho foro, ¿Qué podría decir este señor maleante y clonador de camionetas de la Marina? En serio que el gobierno estatal y el burricipal, estarían muy de sobra en este acto. Pero ojalá tuvieran la desvergüenza de asistir, manque para que la gente del pueblo, les dijera en sus caras (duras), sus verdades.



EL MIÉRCOLES EL PEJE

Y aún no repuestos de esa exhibida que sufrirán y de la engarampiñada de muy Padre y Señor Nuestro que le habrá de pegar todo el pueblo por su nula acción en materia de pacificación, el goberladrón recibirá dos días después, o sea, el miércoles 17, al propio presidente electo de los mexicanos. Ya estaremos al pendiente de ver y comentar, la sarta de burradas con las que saldrá su goberladrón. Se nos queman las habas, que disculpas dará a que no ha hecho nada por la seguridad de los tamaulipecos.



RUGIDORES CON BARBA

Toña Mónica, La Chuta y Ramírez Turbio, los tres dizque rugidores de “oposición” más correteados y ventoseados que pudieran existir en el rancho, como que ya están pintando su raya y marcando su huella chacalera. Así de una buena vez, o sea, desde el silbatazo inicial, ya le están poniendo tarifa a sus actuares. El pueblo no debe esperar de este trío, nada que se le parezca a verdaderos defensores de los intereses de la raza, porque ellos nada más jalan para sus gomas de mascar, son unos auténticos azadones.



BIEN PAPEADOS

Si bien este trío debería tirarse a matar para defender al pueblo, la triste verdad será otra, una diametralmente opuesta a la que debe ser un (p) edil de oposición, un regidor de dar contras al régimen. Estos dos changos y la mona, les valdrá madre el pueblo y hasta sus partidos, ellos van por lo suyo y nada más. Solo verán por sus intereses, nada más.



¿VERDAD QUE SÍ CHUY?

¿O nos van a decir que Chuy Valdez Zermeño, quien es pura hechura de PP Suaves (a su vez, patrón de Enrique…cido) se la va a hacer de tosferina al alcachofa de ustedes, por su nefasta actuación hasta ahora en 2 años y 15 días? ¡Nigüas! Si el priísta no lo hizo en los dos primeros años de gobierno, cuanti menos en los tres que le restan y que será un tiempo precioso para papearse de lo lindo.



PASEO EN LA PASEO

Ya viene otro “paseo en la paseo”, será este domingo 28 de octubre, para que toda la bola de “solovinos”, vayan a inquietar a los verdaderos residentes del lugar, esos que alguna vez le metieron su lanita a ese sector residencial, pugnando por su tranquilidad y su privacidad. El nuevo rico del barrio, quiere armar otra pachanga más, de nuevo, con gente ajena al lugar. ¿Qué cosas no?



100 DIPUTEROS MENOS

Que ya los de MORENA preparan una iniciativa de ley, para eliminar 100 de los 500 diputados Federicos, o sea, desean restar un ciento a los 200 que son curuleros de barbas, los llamados “pluris”. Nosotros y el pueblo entero diría que no deberían recortar solo 100 al medio millar existente, sino que deberían ser más los tumbados. El país necesita no más de 200 baquetones. Si para lo que hacen los muy desgraciados (no tienen gracia alguna).



NO NOS DIGAN QUE…

…Horacio Garza, Glafiro Salinas, Arturo Sanmiguel, Yahleel Abdala, Cristabel Zamora, Mónica García o…quien usted guste y mande estimado lector, ha hecho mucho por su rancho. Creemos que salen sobrando, que deberían alargar los distritos de todo el país y dejar solo a 200 changos y monas de estos, puros vividores, auténticos buenos para nada. O diganos alguna iniciativa de ley, que haya emanado de “su representante” estimado leedor de estas diarreas mentales, de estas barrabasadas.



Y LOS VIEJOS MIONES TAMBIÉN

Y ni que decir de los senadores, ¿Queremos más Manueles Cavazos Lerma que nunca sirvieron para nada, principales faltistas en el Senado y cero propuestas o actuaciones de peso? ¿Qué nos dicen de Carlos Romero Deschamps, viejo vividor desvergonzado y desgraciado?



FELIZ CON EL FRÍO

Un servidor está encantado con las bajas temperaturas, pero nada más tantito porque nuestra racita amolada, sí que la sufre bastante, sobre todos los chiquillos y los abuelitos, allá en las colonias del arrabal, en plena Cartolandia. Nada más por eso no le pedimos a Dios, el que se nos venga un frío bárbaro, de esos que tanto le encanta a su seguro servidor.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.60
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx