PERFIL
ANTERIORES
11/11/2018
04/11/2018
28/10/2018
21/10/2018
14/10/2018
07/10/2018
30/09/2018
05/08/2018
29/07/2018
14/10/2018

0
0
Cultivo de valores humanos, cualidades y virtudes

Amigo Vendedor


Juan Manuel Oliva

En el mundo comercial nervioso y en constante movimiento, siempre saturado de vendedores: los cuales cumplen con la misión consiente, o inconscientemente; haciendo jornadas agotadoras para poder figurar en el mercado correspondiente.

La capacitación fluye y va en contra de la mediocridad; que abunda.

El vendedor real es privilegiado, siempre tiene instrucción de todo tipo, que lo aguza para ver el remolino de la irresponsabilidad: que arrastra a muchos, al fracaso.

La mayoría de los vendedores quieren progresar; solo que ignoran que su crecimiento está ligado a lo que hacen por el triunfo de, los que sirven.

Principalmente deben proyectarse como imagen de su empresa a la cual sirven: posteriormente deben poner su espíritu de servicio, a los pies de su cliente.

El trabajo en la venta, es la más grande bendición que se puede tener en la vida; en este aspecto nuestra vista y nuestra mente siempre deben estar pendiente de lo alto.

Nuestra oración puede bajar la fuerza tan necesaria para nuestro avance, la inteligencia, la sabiduría y la valentía que se necesita para ser y crecer como vendedor.

Cuídate Cuando empieces a brillar, existen muchos motivos retro cedentes depredadores de lo que brilla.

En el camino de las ventas; deambulan muchos colegas engañosos que querrán demostrarte con palabras y/o acciones, que todo lo saben en la mayoría de las ocasiones, es falso.

En tu trayectoria surgirán los que saben por experiencia propia, que querrán descargar en ti toda la información relativa a la venta, sinónimo de servicio y éxito continúo, no los ignores.

Pero hay un maestro de maestros que siempre camina a tu lado y todo lo que mencione a tu oído será lo más valioso que hayas escuchado nunca jamás.

El que es dueño del “valores como la responsabilidad, valentía, arrojo, paciencia y esperanza, debe alegrarse porque cuenta en su interior: con algo esencial, especial y potencial para su desarrollo.

El camino del progreso es muy angosto; para un vendedor, la amistad y solidaridad deben ser ante todo. Está comprobado que “el mismo, es su peor enemigo y con eso es más que suficiente para perderse.

Todo vendedor mediocre siempre será muy débil y delicado; la fuerza del sol los destruye, si dios te puso en ese camino capacitarse más y más es el único beneficio que se puede preservar porque, te profesionaliza.

Todo mundo sabe trabajar, pero hacerlo bien en pro de nuestro prójimo, realmente son muy pocos.

Vendedor, es una palabra que significa bendición, respáldala con tu labor bien realizada siempre esperando ser eso, para quien sirves.

Todos somos vendedores, desde el primer minuto de nuestra existencia.

Después de tu excelente labor recibirás beneficios como distinción, confianza, admiración, preferencia, agradecimiento, amistad y otros valores igualmente buenos.

Ser un buen vendedor, es grandiosamente ser una bendición para quien sirves.

Existen muy buenos vendedores que aun no se dan cuenta que lo son. Si eres un buen vendedor alégrate y confía en que todo está bien. DIOS está atento y premia este tipo de labor que desarrolla una persona conocedora de las ventas… en beneficio de otra.

Amoroso padre celestial: gracias por escucharnos. Amén. Amén.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.50
Venta
$19.40
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx