PERFIL
ANTERIORES
17/11/2018
16/11/2018
15/11/2018
14/11/2018
10/11/2018
08/11/2018
16/10/2018

3
4
Con el mazo dando

Y nos hicimos bolas


Mauricio Belloc

Bueno pues ¿Por fin, cuántos sexos o géneros somos, o conductas o desviaciones o preferencias o tingo li lingos? Hombre y mujer, transgénero, transexual, travesti, homosexual, andrógino, hermafrodito, gay, lesbiana, pansexual, heterosexual, neutro, asexual, bisexual y… ¡Y ya no juego! ¡paren al mundo que ya me quiero bajar! ¡Cagajo! (diría el Tuca Ferreti), tan fácil que era antes, allá como por los 70, todos eramos de uno o de otro. La cosa era simple, palito u hoyito, si acaso había un tercero, pero todos nos hacíamos weyes y nadie se hacía bolas, ni nadie se metía a la cancha donde no debía o no cabía.



CADA QUIEN SU PEDAZO

Cada quién hacía con su Kool Aid un papalote. La “entradita” de ahora, siempre fue la “salidita” para la gente normal. Neta la corneta, estamos sospechando que al rato, los heterosexuales, vamos a ser los raros del cuento, los que estemos encerrados en el closet. Ahora hasta para ser Miss Universo, tienes que tener tu pedazo de aguayón torneado. Eso no se vale.



PEDRO EN LA UAT

El dire de la UAT, Luis Hernán Lope Díaz, se trae un carnaval con la que será su sucesión, el bato quiere poner al que Enrique…cido está patrocinando y que ya se lo sugirió, o sea, a un tal René Salinas. Salinas es el que le organizaba eventos a Rovas, le prometía a los alumnos conseguirles puntos en las materias más cañonas, si se prestaban a acudir a mítines, gallos, caminatas, pegoteos, barullos y demás jaladas, a lo largo y ancho de la campaña de su alcachofa de ustedes.



NI LLAMA AL ORDEN, NI LO PONE

Lope Díaz no ha convocado a los maestros y alumnos para formar el Consejo Técnico y la Asamblea Universitaria, que son los que sancionarán las próximas elecciones para que el alumnado decida sobre un nuevo director de la Facu local (UAT). La raza Uatera anda alebrestada, pues muchos quieren participar, pero el actual dire, nada de muertito y se hace pato. Los varios tiradores al cargo, quieren cancha pareja y ver las cartas bien plantadas en la mesa, para así destaparse ellos, un buen número de profes, desean lanzarse.



ROVAS FUERA DE LA UAT

Y sobre todo exigen que estén muy retiradas, las manos sucias de Enrique…cido. Lo que menos quieren es un “preciso” del pueblo, manchando la autonomía universitaria y pujando por poner a un incondicional suyo, en la Facultad. Los universitarios no quieren a un wey que apeste a presidencia burricipal, diciendo y haciendo lo que a cierta personita en el segundo piso de la esquina de Héroe De Nacataz y Juárez, se le antoja dictar.



BACHES A LO PENDE…NCIERO

Ahí les encargo el recuento de los daños, parece que va a llover toda la sagrada semana, así que más o menos para el domingo o el lunes, esto va a ser un reverendo desmadre, las calles de Nuevo Laredo estarán como mejilla de adolescente, lleno de protuberancias. El dinero de los nuevolaredenses se habrá ido a la fregada, el bacheo, el asfalto, el chapopote, el pavimento y el dizque concreto hidráulico, habrá pasado a valer popó. Puro robo desgraciado, millones de pesos dizque invertidos en materiales, eso es lo que tendremos la semana siguiente.



DOS AÑOS DE MUGRERO

En una semana de lluvias veremos cómo el dinero del pueblo se fue por la alcantarilla, que todo fue mentira, que fueron malversaciones, que compraron mugrero y lo facturaron a precio de oro. Solo crucen el río y vean las calles de Laredo, Texas, están más lisitas que la nylon de una princesa europea. Sin baches, ni pozos, ni bordos, ni cráteres, ni tampoco desapareció el cemento. Todo está en su lugar, como debería ser aquí mismo en nuestro rancho, pues el precio que está pagando Nuevo Laredo, créanos que no son canicas, ni cacahuates, se está disponiendo de un lanón bruto y miren el bodrio que tenemos de pisos.



LA MUESTRA

En la colonia Madero (ahí donde viven los responsables del pueblo y de tapar los bujeros) los vecinos se están cotizando y apolingando para tapar los joyos. Pero no crean que solo los “Ricados” (la gente de lana), en Los Olivos Uno y Dos, en la Nueva Victoria, en la Lomas Del Río, la raza está tapando sus baches. Y le seguimos con Villas De San Miguel y Toboganes, en la Mirador e Hipódromo. ¿Ya saben qué? Que es lo que quieren los sanababiches del gobierno, para robarse más dinero, todo el dinero del bacheo, al rato van a ver que es uno de los rubros con más lana, pues saben que todo se lo van a Evenflar.



ESTAMOS SUMIDOS MEXICANOS

No somos nada, estamos pagando lo que estos rateros deberían, lo que hacemos es que el dinero del pueblo se está yendo directito a sus buchacas de los (dis) funcionarios, ya con el pueblo pagando de su bolsa para arreglar los problemas (hasta las consultas médicas del IMSS y del ISSSSTE, incluso el Seguro Popular, las estamos evitando) vamos con médicos particulares a pagar, no le hace que nos estén rebajando cada sobre de raya, la cuota de salud. Les estamos dejando el tesoro integro, para que se lo roben todito.








Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.70
Venta
$19.90
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx