PERFIL
ANTERIORES
15/11/2018
14/11/2018
10/11/2018
08/11/2018
05/11/2018
17/10/2018

1
2
Con el mazo dando

Háganle un antidoping


Mauricio Belloc



Después de la visita de Alfonso Durazo Montaño (próximo Secre Federal de Seguridad Pública), de este pasado lunes 15, el martes 16, su goberladrón de ustedes, o sea El Chompiras, dijo en Matamoros a los industriales del estado, que nuestro amado Tamaulipas ya levantó y que de estar en el “Top 5” de las entidades más violentas y criminales del país, hoy andamos como por el lugar 17 y hasta un poquito más lejos. ¿Pedo, moto, coco o a las tres cosas juntas, le puso este bato? Pídanle una muestra de orina al mono ese.



NI LA BURLA PERDONA

Los grupos de Familiares de Desaparecidos en el estado y país, estuvieron el lunes en Vicky City con el citado Alfonso Durazo y le dijeron que Tamaulipas es zona de guerra, que es peor que vivir en Siria, Irak, Afganistán, Sudán o Ucrania (que allá si están en verdadera guerra), le pidieron que el nuevo gobierno federal hiciera algo urgente. Para ya no jugar a las escondidas, pues cada mes semos menos, bueno está bien, hablaremos con propiedad. Cada mezquite somos menos.



Y EL GRIFO

¿Y en cambio, que dijo su goberladrón de ustedes? que de 32 entidades en la república, estamos en el lugar 17 (pudo decir el 20, el 25, el 30, quizá el 32). De plano que a ese bato le consiguen de la mera buena, “Colita De Borrego”, “Acapulco Golden”, “Champiñones de Santa Sabina” y una coca rosada de Cali.



¿SE VALE BURLAR?

Creemos que lo dicho por El Maceta De Res, se lo deberíamos reprochar los tamaulipecos, lanzarle una trompetilla en cada lugar del estado, en que el bato ose pararse. No es de cristianos el que un hombre rodeado de guaruras, gorilitas, marinos y soldados, andando en camionetas blindadas, se pitorree de toda la raza cueruda, somos más de 3 y medio millones de indefensos ofendidos, de ciudadanos burlados, el agravio fue mayúsculo de este semoviente cornudo.



TRES AÑEJOS

Ya Alfonso Durazo lo dijo, el próximo cabecilla de Seguridad Pública en la Nación aclaró que no hay varita mágica, que mínimo se requieren tres añejos (36 meses calendarizados), para alivianar a Tamaulipas, que no se espere a que el 1 de diciembre, cuando arribe al gobierno El Peje, ya Tamaulipas, en automático va a dejar de ser el infierno que tristemente lo es.



TRAJE A LA MEDIDA

El futuro Primer Chota de México, dejó ver que nuestro estado está del nabo (no lo dijo, pero casi), lo bueno es que es salvable el territorio, solo que se le tiene que hacer un traje muy a la medida, justo a los requerimientos que en seguridad pública le urge al estado. O sea, que no puede adoptarse una estrategia a raja tabla. Sí aplicar duras medidas, pero amoldadas a la necesidad de cómo están las cosas.



FLOJITOS Y COOPERANDO

Programas no tan rígidos, sino flexibles, movibles, adaptables. ¡Vamos hombre! que esto no serán enchiladas, nada de ¡chalupa y buenas! La vigilancia, la operación, la actuación de combatir el delito, debe ser algo especial y delicado, bien pensado, ¡no al Chilam Balam y al Popol Vuh!



Y VIENE EL PEJE

Hoy estará en Vicky City y en Tampico, nada menos que el propio AMLO. A ver si El Chompiras, le sale con sus jaladas de que Tamaulipas ya está en lugar 17 de inseguridad pública. Por cierto, a ver que canturreada le pone el presidente del país, a quien gobierna un estado fallido.

Ojalá lo ponga como lazo de cochino y palo de gallinero, por como tiene a la entidad.



QUE LO DEJE BIEN GARAMPIÑADO

Homicidios dolosos, robos domiciliarios, atraco a comercios, desapariciones, secuestros, robo a transeúntes, tráfico de personas, trata de blancas, piquetes de ojos, pellizcos, escupitajos y polvos pica-pica. El caso es que Tamaulipas ocupa los primerísimos lugares, y este wey de cuernos, nos sale que estamos más allá de la mitad.



AMLO Y EL FRACKING

Por un lado, El Cabeza De Bovino le apuesta todas las canicas al Fracking, mientras que El Peje, está en contra de esa onda de envenenar el subsuelo mexicle. Así que parece que van a salir chispas de ese asunto de la perforación en tierra adentro. A ver en que va a terminar ese rollo. Ojalá que hoy que se reúnen, salga humo blanco al respecto.



PÁSELE SU MERCED

Tamaulipas está ofreciendo licencias de conducir a 292 varos la de 2 años de vigencia y a 362 bolas la de 3. Para que se den una idea, la de tripas, vale regularmente 967 chuchos. O sea, nuestros gobierno es un vil recaudador, vulgo comerciante y entusiasta mercachifle. Ahora andan haciendo el ofertón del sexenio, pero no se crean, así llevan ya los dos años y 17 días, haciendo lo mismo, o sea, buscando lanita, feriecilla nada rabona que ellos se embolsarán, pues esa marmaja es para su muy personal buchaca (goberladrón y cada una de las 43 alcachofas).



EL PUEBLO QUE SE MATE

Y así dan licencias de manejos, como si salieran en las cajas de Corn Flakes, para que todo mundo se ande partiendo la madre en esas calles de Dios. No importa que la gente, en su vida se hayan trepado al volante de un carricoche, allá en sus lejanas rancherías de donde provienen. El chiste es vender tarjetas de conducir y animar a medio mundo a hacerse de una cafetera con llantas. El último requisito importante, es que la gente sepa manejar un carricoche.














Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.