PERFIL
ANTERIORES
10/11/2018
08/11/2018
05/11/2018
01/11/2018
01/11/2018

1
0
Con el mazo dando

10 de 10 calles


Mauricio Belloc

Xico González, alcachofa de Vicky City, dijo que este primer día de mes, en que asumió el cargo de “preciso” de aquel rancho, se dio cuenta que recibió el 90 por ciento de las calles de la capirucha, hechas queso, destrozadas gachamente. Estimó que 9 de cada 10 cuadras, están para llorar. Que suerte de pelado, él va de gane. porque acá en nuestro ejido, 10 de cada 10 calles o como lo quieran cuadrar, están del asco. Y si se pudiera decir que 11 cuadras de cada 10, están del nabo, bien podría caber y si no cabe, pues le hacemos un huequito. ¡Otro ya no!



EL NUESTRO TAMBIÉN

Acá el munícipe de este fronterizo potrero desearía decir lo mismo, pero luego se le prende la única neurona buena que le circula en la cavidad craneal y recuerda que no le puede echar la culpa al anterior gobierno burricipal, pues era el suyo, ya que el tipo este recién se reeligió, o sea, que ya está en su tercer año corridito. Para ser más exacto, hoy data de 2 años y 1 mes, completitos, de desmadrar al pueblo y así seguirá hasta que complete todo un lustro.



BIEN BRUJAS

Ya pasó octubre, el primer mes del tercer año de este gobierno burricipal y el pueblo sigue igual, bien bruja, en canicas, en la nylon, desprovisto de todo, tal y como desde aquel 1 de octubre del 2016. ¿O nos va a decir usted estimado lector que sus calles están iluminadas, pavimentadas, con recolección de basura y que cada hora pasa la chota patrullándole el chante o el changarro, para que no lo apañen Los Cacos?



DE LA FREGADA

Queremos ser optimistas y pensar que ustedes ya vieron el cambio positivo, que realmente como lo dijo cierto tipo de marras, se ha hecho más con menos tiempo. Ustedes afirman que cuando les dijeron que lo mejor estaba por venir, ya ustedes los están sintiendo en su entorno.

Con más empleos, más negocios, más vida productiva, de sumo aprovechamiento y grandes dividendos para todo el pueblo. Con excelente seguridad pública y un crecimiento insospechado, lleno de oportunidades.



FELIZ FELICIANO

Que la están pasando bien Giga, que no caben de la dicha de tenerlo a él como cabeza -o cabecilla- de este gobierno burricipal. Que en los últimos 25 meses todo ha sido para arriba y que los nuevolaredenses somos unos suertudotes porque lo tendremos otros 35 meses más. Y que esperamos que como hasta ahora, los 3 mil millones de varos anuales de presupuesto de egresos, los inviertan tan inteligentemente.



EN SUS MARIGUANOS SUEÑOS

Son 15 mil millones los que este bato manejará en cinco años, ni en sus más sicodélicos y grifos sueños, pudo haber imaginado tener entre sus manos tal fortuna. El futuro de Nuevo Laredo hoy descansa como hace dos años y un mes, en un solo pelao. Los pueblos circunvecinos y rancherías cercanas envidian a Nuevo Laredo con 3 mil millones de pesos de presupuesto anual. Solo nosotros sabemos que nos está lelvando el carajo.



DESMADRUITO REGIO

En 60 días habrá nueva elección en Monterrey, así resolvió la máxima autoridad electoral (Tribunal) porque los partidos PRI y PAN enmarranaron el proceso, primero le habían dado el triunfo a uno, luego al otro y después regresaron con el primero. Pero ante tanto relajo, intervino el máximo tribunal, el cual ordenó que se dejen de Evenfladas y que vuelva a realizarse el proceso. Todos los que contendieron (o sea, los candidatos de los otros partidos) podrán volver a participar.



A PONERSE MÁS TRUCHAS

O sea que Felipe Cantú (Panoso) y Adrián de la Garza (Robolucionario), si así se lo propone la raza regia, podrían ser mandado a la goma, por elementos gachos, por trampolines, ambos. Si el pueblo de Monterrey lo decide, podría ganar la votación otro de los contendientes y mandar a estos dos bandidos a la meritita fregada. ¿Cómo la ven racita? ¿Sería bueno que les dieran una lección, no?



MARRANADA A LOS TRANSFERS

Un solo viaje de 280 bolas se avientan al día, los amigos conductores de los Transfers (cruces transfronterizos). Primero que nada, por las marranadas de la Aduana México, que trabajan en tortuga. Y en segundo lugar, porque los patrones de estos choferes, desde el año 2000 a la fecha, apenas y sí, les han aumentado 80 varos por viaje. O sea, que los traen bien negreados. El último incremento fue hace 18 años, o sea que en tal tiempo a este día un bebe ya se convirtió en persona mayor de edad, en adulto.



YA NI LA JODEN

Los dueños de los camiones de cruce fronterizo a El Gabacho, no quieren que los señores del volante, se les vayan y chaqueteen con otra empresa, pero no hacen nada para retenerlos, les pagan una baba de perico. Y además los traen con el chicotito. A pura carrilla gacha, como si los choferoces fueran culpables de que la Aduana México (y la gringa) hagan su melcocha y obstaculicen todo cruce rápido. No se vale, pobres de los conductores de los camiones pesados.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.50
Venta
$19.40
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx