PERFIL
ANTERIORES
10/11/2018
08/11/2018
05/11/2018
03/11/2018

0
0
Con el mazo dando

Que siga desbarrando


Mauricio Belloc



Hubo una funcionaria que públicamente la defecó. Y gachamente al hablar puras zonzeras sobre Villas De San Miguel, dijo que no iban a entrar a trabajar ahí, que “ya para qué”, que “no valía la pena invertir ahí”.

¿Y que resultó? Que su alcachofa de ustedes, tuvo que organizar una mameluca visita a ese sector, para prometerles el oro y el moro, hasta una secundaria les dijo que les iba a construir.



QUE LE DE AVIÓN

Y el tipo citó que el gobierno burricipal hará tres obras de concreto hidráulicos. Entonces, siendo así, el pueblo de Nuevo Laredo desea que sigan fluyendo las diarreas verbales de la mujer, esa que la regó tan hojaldre, como si se hubiera puesto a aventar plastas de mizcua a las aspas de un ventilador de techo. La dama baño de estiércol a toda la administración ranchera, a La Yunta. Por poco y le dan vuelo del cargo.



TIENE GUANO

Sí el gobierno se pusiera a corregir todas las barrabasadas de sus elementos, esta ciudad sería otra, al pueblo nos iría con madre, pues parece que es requisito obligatorio el que los (dis) funcionarios burricipales, adolezcan de materia gris y tengan la lengua bastantito mal encaminada. Con perdón del estimado lector, pero hemos escuchado como la gente de la administración ranchera, parece que tienen el esfínter trasero, justo abajito de la nariz.



EL “VILLANO” QUE SE EMBOLSA

Tamaulipas, es uno de los pocos estados que no se quiere aliar a otras entidades, así como al mismo IMSS, ISSSSTE o SS, para comprar entre todos, las medicinas a los laboratorios nacionales, es decir, su goberladrón de ustedes, se niega a juntarse con varios gobiernos estatales y dependencias de salud, para mercar en volumen a los fabricantes de pingüas y así ahorrarse hasta un 70 por ciento de la lana final a desembolsar.



AHÍ ESTÁ EL BUSINESS

¿Por qué El Chompiras quiere comprarlas él solito, por separado, si de tal manera está pagando una fortuna? Porque en la operación está su negocio, se amaña con los vendedores y van en el baile ambos. ¿Sí comprenden verdad? El bato está haciendo el pingüe negocio de su vida. Por ejemplo, adquiere un inche Mejoral a 50 varos, cuando que no vale ni 5. Para eso se amafia con los que hacen tales drogas, incluso hasta con intermediarios. Es gigantesco el negocio, ni falta hace explicarlo.



AGUA EN LUGAR DE QUIMIO

Al rato al bato se le va a descubrir que -como el marrano jarocho de Javidú- compraba agua destilada en lugar de quimioterapia. O que adquiría chochos, en lugar de pastillitas blancas para la diabetes, hipertensión o cualquier otro mal gacho. Cuando un gobierno actúa extraño y no se quiere ahorrar una lana, entonces ¡Aguas! Ahí está el truco, la trampa, el robo, la marranada. Piensa mal y acertarás, no cabe duda.



QUE PERRA SUERTE

Los vecinos de Villas De Oradel, que es la colonia más anca la fregada de la cabecera de este rancho, viven una desgracia canija, resulta que fácil y con la zurda, llevan más de dos meses de vivir entre puercas aguas nejas y verdes, tanto que están engusanadas y enlamadas. Y ni quien los pele para quitarles ese foco de enfermedades. La raza del lejano poniente, allá por Ciudad Anáhuac, Huevo León, están bien olvidados, hasta el mismo aire les saca la vuelta, dejándoles la hediondez atrapada en sus casas.



PERO HAY UN DIOS

Los que un día fueron a pedirles su voto, ni por la feria volvieron, “si te vi, ni me acuerdo”. Esa gente de Villas De Oradel está tan ignorada e indefensa, que entre todos acabalan una feriecilla y se turnan para echarle Fabuloso, Maestro Limpio y Pinol, a ese inche caldo de cultivo, pretendiendo fugarse de la realidad, buscando aminorar los posibles males para sus bebitos y niños. Así se la van llevando para medio soportar los hedores. Aquello es una peste jija de la guayaba y de la tostada. Hasta parece que van a ir a Anáhuac City a pedir ayuda.



YA VIENEN LAS ELECCIONES

A ver si ahora que se destapen los candidotes a las tres diputeichons rancheras, alguno de los aspirantes va y les avientan un lazo y les ayudan en algo. Y manque los tiradores a los puestos polacos, buscan una curul y no a la alcachofa, algo podrían hacer por esa racita, quien quite a ellos en el goberno burricpal sí les hagan casos. Ya ven ustedes que a los polacos, se les da muy fácil eso de mentir y prometer, de decir que van a hacer, corregir, quitar, poner o lo que sea, con tal de ganarse el voto del fregado.



PUMAS-CRUZ AZUL

Los Porros del Pedregal contra el Frustra Azul y los Choriceros contra el Super Ame, dos partidos este sabadrinks, dignos de acompañarlos de botana y marranilla, vamos a ver que pasa. Feliz sabadito alegre, raza pambolera y mahucatera.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.50
Venta
$19.40
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx