PERFIL
ANTERIORES
10/11/2018
08/11/2018
05/11/2018
05/11/2018

1
2
Con el mazo dando

Viejo payaso


Mauricio Belloc



Como lo dijimos el sábado aquí, lo repetimos ahora. Que su alcachofa de ustedes (de ustedes los 50 mil que dizque votaron por él) tuvo que tratar de componer la diarrea mental de cierta funcionaria, mujer que recién dijo “que no valía la pena entrar a Villas De San Miguel y gastarse el dinero del presupuesto burricipal” (en material de bacheo y rebacheo). Ante tal desbarre, tuvo que organizarse una visita exprés, de toda La Yunta, a esa colonia contigua al Muy Muy Lejano Reino de Shrek.

TODOS SOMOS SAN MIGUEL

Y después de que se quedó callado cuando la anencefálica dama hablaba de la porqueriza y el potrero llamado Villas De San Miguel, ahora tenemos que bien machito, al bato ya le dieron ganas de salir a hablar y defender a aquel arrabal del poniente. Dijo que “no se va a salir de Villas De San Miguel” (trabajará permanentemente), ojalá que se vaya a vivir allá, para que vea los que es amar a Dios en tierra de apaches.

BIEN SABROSO, SEGÚN ÉL

“No me voy a salir de Villas”, repitió el mono ante los medios (medios comprados los batos que le huelen todas sus flatulencias), para intentar recomponer una barrabasada de su colaboradora. Pero ya hablando del pueblo, todo Nuevo Laredo está como Villas De San Miguel. ¿Qué va a hacer al respecto?

LA TIENE DIFÍCIL

Íbamos a decir que el mono “la tiene dura”, pero ni nos consta, ni lo creemos, mejor digamos que tiene la tarea harto difícil, por tan extenso que es el daño sufrido por todo el rancho, ya que tocho morocho está igual, para donde usted mirujee, estimado lector, verá el bombardeo de las calles está en los cuatro puntos cardinales, en cada colonia que exista. Para donde caminemos, la necesidad de equipamiento urbano nos asaltará a todos. Lo paupérrimo de las condiciones saltará gachamente ante nuestros ojitos pispiretos.

PURA VILLAS

Y respecto al tema de aquella colonia en el distante poniente del pueblo. Al rato la ñora de “Servicios Puercarios”, esa fémina que la defecó y gacho con sus declaraciones, dirá lo mismo en El Campanario, en Lomas Del Río, en Los Olivos I y II, así como en las Voluntad y Trabajo 1, 2, 3, 4, 5 6, 7 y 8 ¡Mambo! ¿Y entonces este wey va a tener que salir a dar la cara (cara de Pug) por todos esos sectores?

SEIS MIL MELONES

Mejor que nos diga el pillastre este, en que se metió 6 mil millones de pesos correspondientes a los presupuestos de egresos de 2017 y 2018. Esa lanotota bien que pudiera haber dejado a Villas De San Mugrel (¡San Miguel!, quisimos decir, ustedes disculpen) igual que la colonia Madero. Y también esa feria bruta hubiera alivianado a Lomas (jodido) Del Río, Los Olvidos, El Cacanario, la Puercavista, Colitas Del Sur (huele a pura idem), El Remolineo (más idem), Villas De Puercadel, El Pobrezo, Los Cagolines. Y así todo el rancho, que se ve y hiede a puro excremento.

CHAFA Y ROVAS EN MÉXICO

Que la próxima semana estarán en la capirucha chilanga su alcachofa y su diputero federal, para pedir apoyos para obras del 2019 que requiere Nuevo Laredo, ¡perfecto!, lo que no entendimos, es ¿ante quién irán a hacer el ridículo, si el siguiente gobierno entra hasta el 1 de diciembre? ¿Van a ir a la casa de El Peje, se entrevistarán con el equipo de este? ¡AH, ya entendemos! se refieren al congreso, previo a la aprobación del próximo presupuesto federal.

VAMOS BIEN

Nada más que díganos una cosa ¿quién los va a escuchar a ellos dos? ¿Sobre las obras de Monterrey, Guadalajara, Toluca, Querétaro, Puebla o sobre quienes les harán caso primero a ellos dos, que a los cacaistones legisladores de otras metrópolis? Y eso solo en el supuesto de que funcionara ir a hablar con los legisladores que ni pueden, ni están facultados, ni tampoco etiquetan obras específicas para los 2 mil 438 burricipios que hay en el país (poquitos más o un chirris menos)?

¿VAN A DAR MOCHE?

Chafa Roscas y Enrique…cido Rovas en Ciudad de México? ¿Van a un concierto, a un espectáculo deportivo o artístico, a un viaje de placer solteril o a qué? Digo, porque ambos son dos ceros a la izquierda allá en la gran capital. ¿Para qué va este par de despistados? Que les vaya bien y que se diviertan allá a los reventones que tienen programados acudir. Y que el combustible del jet de Chafa Roscas y los gastos de uso pistas y aeropuertos, se los carguen al pueblo de Nuevo Laredo.

SAN LUNES

Bueno ya es lunes 5 de noviembre, ya pasaron los jalogüines, los muertos, los fieles o infieles, los santos y las diablas. Ya es hora de ponerse a jalar, al menos de aquí al puente del 20 de noviembre. Ya después veremos que pex, que se les ocurre a estos batos para seguir tirando la webba.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.50
Venta
$19.40
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx