PERFIL
ANTERIORES
10/11/2018
08/11/2018
05/11/2018
01/11/2018
06/11/2018

3
0
Con el mazo dando

Rovas pa´goberladrón


Mauricio Belloc



Sí, neta, chi mai, nos cae de a tiro, ya lo leímos dos que tres veces, tanto entre sus juglares de aquí, como de parte de sus mercenarios paleros de Vicky City, lo ponen como quien pinta para candidote panoso a goberladrón, para cuando termine El Chompiras. Que se muera el que esto escribe si no es cierto. Igual que ustedes estimados lectores, un servidor cree que es una broma de muy mal gusto, para todos en Tamaulipas, más para nuestra gente de Nuevo Laredo.



PARA EL CHOMPA DE RES

Y más del nabo le debe de caer al propio pillo reynosense, eso de que Enrique…cido ya empiece a autocalificarse como el mejor prospecto panadero para sucederle en el trono cuerudo. Porque no hay que olvidar que uno pensaría que el Maceta De Semoviente, desearía heredarle la candidatura pitufa su carnal el pillo de El Mayelo. Si ya los bandidos carnales Moreira lo hicieron en la hermana entidad coahuitleca, que no se pueda en Tamaulipas.



O PA´L TRUCO

Imaginen al otro malhechor de siete suelas, César Verástegui, apodado “El Truco” (así ha de ser de bandido para que tenga mote de tramposo, de mentira y de chanchullo), que también siente que él debe ser el heredero de El Testuz De Ternera. Ustedes creen que de verás lo van a dejar llegar a este wey de por acá. A ver si no le meten un “¡tate!”, o sea, un “¡Estate quieto!”. Ni sería nada extraño, ya van varios calumnistas que citan esa probabilidad de “gran prospecto” y de que “se enfila” o “destaca” para tal candidatura. Triste su calavera para este batito de marras.



YA NO LO SOPORTAMOS

Primero fue; “nadie había hecho tanto en tan poco tiempo”, frase mentirosa, digna merecedora del premio nacional “Mamilas Mennen; luego vino; “Y eso es solo el principio”, galardón en la categoría especial de los premios “Dame una Evenflada”; ahora tenemos con qué; “Cada día mejor”, sin duda se llevará el premio de “Teteras Johnson & Juanhijo. Neta que este gobierno burricipal no es más piñero y más mameluco, solo porque el chango ya tiene completita su mordida, con sus 32 piezas dentales.



CADA DÍA MEJOR

¿Qué seguirá después Dios? ¿Señor, qué es lo que le permitirás ahora a este cínico? Ayer fuimos testigos a distancia -nos la chutamos por Facebook-, de la zalamera rueda de prensa de los lunes, en presidencia burricipal. Donde su majestad Henry II, presentó dos videos, ambos igual de Mamertos, uno de ellos llamado “Cada día mejor”, donde, entre otras babosadas, se canta que; “Nuestras calles, contigo, cada día son mejor”.



QUE NOS CAIGA UN RAYO

¡Neta!, ¡Chi mai que sí!, el video-canción habla de que nuestras rúas, (las cuales parecen potrero de ranchería de cuarta), hoy cada día son mejor, contigo. Por supuesto que “lo de contigo” es un jueguillo perverso, algo malsano, bastante sanababiche, solo para referirse o agradecérselo a Enrique…cido. Aunque él tipito dice que se trata del pueblo, puesto que todos en Nuevo Laredo trabajan juntos, en este gobierno humanista. ¡Carajo, que es en serio! El mono dijo bien clarito; “en este gobierno humanista”. No se rían gachos, no sean como él, que no hay día que no se burle del pueblo.



POBRE MI PUEBLO

Lo peor de todo esto es que hay gente que se la cree (de un pueblo como de aproximadamente 400 mil habitantes, 50 mil votaron por él, aunque los otros 350 mil lo vomitemos). Nuevo Laredo está a merced de esta mente enferma. Quien además publica babosada y media con el dinero del pueblo, solo para burlarse de todos. “Las calles, contigo, cada día son mejor”. Habrase visto algo tan “sin embargo”.



MIÉRCOLICOS

El programa burricipal “Miércoles Ciudadano”, se implementará desde esta semana, porque E.R.C. quiere dialogar directamente con el ciudadano, sin intermediarios. Porque E.R.C. reconoció que el ciudadano está cansado del discurso político, de las promesas falsas y los actos simulados. ¿Reconoció? ¿Algo así como dándole la razón al pueblo de que todos es una mentira? ¿Reconoció que este gobierno y todos los anteriores son puro Pedro? ¿Tal y como en los de dos años, un mes y seis días que van de este gobierno?



CAMBIAR LA PERSPECTIVA

Luego, los enemigos que tiene al interior del gobierno, en su página electrónica, agregaron que además de reconocer el cansancio sobre el discurso polaco, el hombre; “trabajará todos días para cambiar esa perspectiva que tiene la comunidad”. O sea, ¡No me ayudes compadre! Es un hecho la palabrería (el discurso político), es verdad el puro pedro (promesas falsas) y es cierto eso de la pura payasada (actos simulados) de este inche gobierno. Tanto que ahora el actor principal querrá jugar su papel, de gran actor, ante el propio pueblo. ¿Empieza la preparación para buscar la candidatura panosa a goberladrón? Creemos que sí, pues si ya lo hemos leído más de tres veces, quien quite y sí sea cierto que la busca, desde ya.










Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.50
Venta
$19.40
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx