PERFIL
ANTERIORES
10/11/2018
08/11/2018
05/11/2018
07/11/2018

2
0
Con el mazo dando

$ 3, 017, 325, 441.00


Mauricio Belloc

Sí, otros 3 mil millones de pesos de presupuesto de egresos para 2019, acaba de aprobar La Yunta este martes de frutas y verdolagas. Se consumó la cosa y sin oposición alguna, salvo una abstención de una regidora adentro del colegiado burricipal. ¿A dónde se habrán ido los 3 mil melones del 2017? ¿Y los 3 mil del 2018, para dónde pelaron gallo? La volvieron a hacer estos desgraciados, serán 3 mil 17 millones para repartírselos en cuadro chico, verdaderamente muy chirris. Créanos.



SE CAMBIÓ DE NOMBRE

Así que este bato se llamaba Enrique y se volvió “Ricardo”. Ahora tenemos al nuevo Ricky Ricón del pueblo. A este bato nadie le gana a hacer feria, serán 9 mil millones y cachote, tan solo en tres años, 36 meses. Pero eso no es todo, pues aún le quedarán otros dos años de administración ranchera, o sea, que serán 15 mil millones de pesos los que pasarán por sus manos.



¡TOMA CHANGO TU BANANA!

Y buena parte de esos billetes vendrán embarrados de Resistol 5,000, tantos que muchos de esos papelitos con la imagen de nuestros héroes patrios, se le quedarán pegados. Porque ya hemos visto que seis millones de pesos, no los vicentea uno.



“EL QUE PARTE y REPARTE…

…Se queda con la mejor parte”. Frase inequívoca de la polaca mexicle. Esto no tiene vuelta de hoja, ya sabemos quién es el hombre más rico del terruño ¡y sin sudársela! No cabe duda que hay un tipo de gente que nace con estrella y otro que nace estrellado, pues por más que la raza jala y camella, nada más no salimos de perico-perro.



COMO LAS CALLES

Y la ciudad, luego de 6 mil millones de pesos de presupuesto ejercidos en los años 2017 y 2018, está justo de la manera en que todos podemos verla, para donde volteemos. Esperamos que en diciembre del siguiente año, no estemos en las mismas condiciones y circunstancias, porque entonces serán 9 mil millones de pesos los que esta gente manoteó.



COMO LOS DE LA CFE

Y así como el gobierno local nos juega el dedo en la boca, mientras nos manzanea el dinero que es de todos. Otro que también nos pasa a joder de la manera más vil, es el gobierno Federico, que a través de la CFE, no se tienta el corazón para dejárnosla Cayetano. Se acabó el subsidio de verano, así que este otoño-invierno, sí que vamos a sentir bien dura la luz.



DOBLADA

Y mientras al pueblo nos la dejará Irineo Doblado con la luz, ellos, los políticos de primer nivel, ni pagan luciérnaga, ni agua, ni gas, ni nada. Y en el remotísimo caso de que lo cubran, no es con su dinero, se los pagan con la caja chica. Así que sea municipal, estatal o federal, solo ellos ganan ¡y bien que ganan! Así que no queda de otra, más que convertirse en maldito…polaco, son los únicos que la gozan.



LAS FAKE NEWS

Hay mucha gente -sobretodo en el lado mexicle- a la que sin duda le conviene que los de El Gabacho cierren los puentes, manque sea por unos cuantos días, por ello no dudamos que sean los que estén aventando las llamadas “noticias falsas” a diestra y siniestra. Están vendiendo mello a nuestra raza. ¿Cómo? A través de las falsedades, como difundir el que los gringos van a cerrar los puentes, incluso dicen que entre los días 16 y 20. Además, que esto y que lo otro, que las caravanas de extranjeros suman miles y que a Chuchita la bolsearon.



CON RESERVA

Todo con reserva, se deben tomar las cosas con cautela, habrá noticias o “noticias” que parezcan ciertas, pero, estimados lectores, no se las coman todas. Primero hay que revisar, ver, oir, escuchar y leer en medios de comunicación serios, saber si ellos tocan tal o cual información, incluso investigar si las desmienten o si las confirman. No hay que tragarnos todo a la primera. Ni por más positiva que parezca, que nos interese tanto por así convenirnos; ni tampoco si es muy negativa o de mal augurio. Hay que usar la cabeza, todos nosotros, hasta los que estamos en los medios de comunicación.



NIEGAN LOS GRINGOS

Y los de la USA ya negaron estos comunicados falsos, aseguran que sí están haciendo ejercicios (militares), sí están monitoreando la caravana, pero sin afectar el flujo en los pasos binacionales. A ver que resulta, pero hasta ahorita no hay nada de cerrar los puentes, al menos hasta este martes 5 de noviembre.



ESAN SÍ SON BABOSADAS

Las estupideces que hay que escuchar y observar. Este martes vimos en un periódico la nota “La chica del clima sorprende con fotos sin maquillaje”, refiriéndose a Yanet García, una chavita de no malos bigotes, que lleva media vida enseñando el trasero, la otra mitad de su existencia se la ha pasado mostrando los senotes sagrados. Así que nunca la hemos visto con o sin maquillaje. ¡Es más! jamás le hemos visto la carátula.








Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.50
Venta
$19.40
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx