PERFIL
ANTERIORES
13/12/2018
12/12/2018
10/12/2018
07/12/2018
04/12/2018
03/12/2018
28/11/2018

2
1
Con el mazo dando

Enciéndanse ustedes


Mauricio Belloc

Que las dos parejas principescas, encenderán el árbol de la navidad este 6 de diciembre, para ello vendrá desde Vicky City la pareja real. Ganas de gastarse el dinero del pueblo en babosadas ¡Mejor báñense en Magna Sin los cuatro y enciéndanse ustedes! Como si no supiéramos que vienen a recoger los costosísimos regalos de Christmas que su alcachofa ya les tiene preparados. Esos que costaron un huevo y la mitad del otro, pero que fueron costeados con el dinero del pueblo de Nuevo Laredo.



PISTA DE HIELO

Además pondrán en funcionamiento la pista de hielo, la cual permanecerá un mes para disfrute de chicos y grandes (6 diciembre a 6 de enero, Día de Reyes). Mucha pista de hielo, pero sin agua en las casas de las colonias del “Muy Muy Lejano Reino de Shrek” en el poniente del rancho. Van a ir sin bañarse, pero ni modo. Bien divertidotes ellos, muchos sin un frijol en la tripa, pero todo sea por ellos, las criaturas ni culpa tienen.



TODO ES UNA BURLA

Imaginamos que estos hojaldres del gobierno burricipal, ya tienen diseñado un plan para llevar camiones fletados a esos sectores de El Bayito, El Campanario, Colorines, 150 Aniversario, 1 De Mayo, El Triunfo y Granjas Regina, para transportar a los chamacos al centro del rancho para que patinen en la pista de hielo. Una burla más del gobierno municipal a los habitantes de esta ciudad, a la gente más necesitada. Ni modo, así son ellos y así somos nosotros por ponerlos ahí con el voto del pueblo y por soportar todos y cada uno de sus insultos.



NO DETIENE A UN BORRACHO

Irving Barrios Mojica, no arresta a nadie, ni siquiera a un niño en la cárcel de la kermesse o jamaica del pueblo. El bato no ha detenido a nadie en 2 años 1 mes y 28 días que lleva de procurador general estatal de justicia, ni al beodo consuetudinario del pueblo, por escandalizar. Pero eso sí, ahora que por ley van a desaparecer la procuraduría estatal, El Chompas a él lo va a nombrar como Fiscal Carnal. Esto ocurrirá en contubernio de 36 buenos para nada, llamados diputados locales.



ESTÁBAMOS MEJOR…

..Cuando estábamos peor. Definitivamente que no extrañamos al PRI para nada. ¡Upppssss! ¿Qué por qué decimos tal babosada? Fíjense que Barrios Mojica, por siete años seguidos, será Fiscal Carnal, le cuidará la espalda a El Chompa De Res, o sea, aún cuatro años posteriores a que El Testa De Ternera haya dejado de ser goberladrón de Tamaulipas. Eso se llama una cochinada, una porqueriza desgraciada. A ver que dicen al respecto Brenda Cárdenas, Carlos De Anda y Glafiro Salinas. ¿Así o más claro que todo ha valido madre en este estado desgraciado?



CASA LLENA, SIN OUT

Dice la racita mojarra que está siendo deportada por este rancho, que los centros de detención en El Gabacho, están hasta el chongo de mexicles, de centro americanos y de prole de todo el mundo, que pronto serán deportados y que se piensa que será una acción masiva. Así que a Nuevo Laredo nos va a tocar un buen guato de toda esa pobre gente que será expulsada de Gringolandia. Y obvio, que muchos se quedarán buscando retacharse al otro lado. Y en lo que lo consiguen o desisten, los tendremos por aquí, pasando hambres y en la desesperada, pues claro que podrán hacer muchas cosas, nada buenas.



AMARGA NAVIDAD

Claro que se vendrá una triste Navidad para muchos de ellos, en una tierra ajena a la suya, pasando penurias, eso amarga a cualquiera. Pobre gente, ¿por qué el mundo no es parejo? Así que nuestra racita, queremos decirles, que no seamos tan hojaldres, de perdido vayamos buscando una chamarrita en buen estado y alguna ropita de chaval, igual de niñas y para bebitos. Y que todos seamos buena onda con quienes toquen a nuestra puerta, tengámosles preparado un platito o dos -o tres- de pipirín calientito. No seamos tan hijos de tía.



PERRHIJOS Y GATHIJOS

Diosito, ya no aguantamos a esa gente que se vuelven locos por sus perros y gatos. Mientras que afuera de sus casas, en el quicio de la puerta y pegados al timbre, con las exiguas fuerzas que les quedan, están niños de calle, muriendo de hambre, mendigando un mendrugo, mientras estas personas se hacen tontas, asomándose apenas por los ventanales de su residencia, a través de la persiana de preciosas maderas o de pesadas cortinas y dando órdenes a sus sirvientes de que no abran la puerta.



NO ES DE DIOS

Gente que se niega rotundamente a darle un pan o una moneda a la gente, acusándolos de flojos y haraganes, cuando bien que saben, muy bien que les queda claro, que en sus industrias, en sus comercios, les pagan una miseria a los padres de esos niños, que nadie puede vivir con esas inches monedas que les arrojan por sus matados servicios. Y toda vía los insultan con perros y gatos vistiendo suéteres de diseñador.



NO LA JODAN

Siempre ignorando al semejante, al prójimo, mientras que esas babosadas con pelos tragan las mejores Whiskas con sabor a carpaccio de salmón o pato a la naranja, o bien los costales más gigantescos de Pedigree, de lechón al horno o de estofado de res. Esa gente con su acción de llevar a su perro o su gato estampado en su camiseta o pegado en la ventana de su costosa vagoneta, insultan a todos, en especial al pobre ser humano bajo sus negreros servicios.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.20
Venta
$20.20
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx