PERFIL
ANTERIORES
13/12/2018
12/12/2018
10/12/2018
07/12/2018
04/12/2018
03/12/2018
29/11/2018

2
2
Con el mazo dando

Que no cargue niños


Mauricio Belloc



Ahora que vimos a su alcachofa de ustedes, cargando a una nenita durante un evento de barriada, allá en un jardín de niños de Cartolandia, así como también en otra foto, donde aparece con otra “bendi” en sus brazos, se nos vino a la cabeza, el suceso del 24 de enero en la colonia Las Torres, donde mandó a la goma a otro chilpayate, uno bastante más grandecito. Si hombre, recuerden el caso en el parque Silao, que cuando se desató la pelotera, este bato aventó al mocoso, para correr a ponerse a salvo, a salvo él.



ES UN PELIGRO

El mono este ha de medir como 1.75 metros de altura, la cual es una altura considerable, sobre todo para la caída de cualquier nenito. Así que señora, si usted deja que le cargue a su escuincle, manque sea nada más por unos segundos, solamente para que el mono se tome la foto que aparecerá en casi todos los medios (medios vendidos) de comunicación, debe de contemplar que su alcachofa, en cualquier instante puede lanzar por los aires a su chamaco, para correr, si escucha balazos o algo que se le parezca, como el tronido del escape de un cacharro o el mofle de un armatoste urbano que vaya pasando por el lugar.



CUIDEN A SUS CHAMACOS

En los actos populacheros del “preciso” del rancho, lo mejor es no llevar a las calenturas con patas, porque este chango los atrae (los balazos) algo nada conveniente para nadie. Así que póngase aguzada señora, no vaya a ser que su engendro vaya a salir volando y a caer de cabeza al piso. Lo más sano es no prestar a sus niños para falsedades acartonadas como las de él, porque eso de que los cargue y los apapache, todo mundo sabemos que es puro Pedro, algo mecánico y fríamente calculado, es nada más para la acartonada picchur.



¿A QUIÉN SE LA VOY A MA…NDAR?

Glafiro Salinas Mendiola, quién por obra y gracia de El Chompiras, es presidente del bueno para nada congreso cuerudo, dijo oponerse a los Super Delegados que contempla el nuevo gobierno de El Peje. Y claro que está en contra, pues El Glafis solo tiene una boca, no sabría a quien lamerle las pe…botas, las botas, el calzado, en los pocos meses que le quedan al frente del colegiado.



LA PAPEADA BRUTA

Que el hospital Civil “Materno Infantil”, ese donde la gente se petatea a causa de la suciedad y lo insaluibre en que está, o los pobres cristianos chupan faros por la negligencia médica de los inhumanos e ineficientes galenos, no será rehabilitado este siguiente año. Que tal nosocomio no recibirá ni un céntimo para mejoras. Porque todo el dinero posible, en sector salud, se destinará a un nuevo hospital general en el poniente. O sea, bañada bruta la que se van a dar El Chompiras y El Peterete.



AL GENERAL, TAMPOCO

Y al hospital General Oriente, o sea, el que está en el fraccionamiento Ojo Caliente, junto al ISSSTE y enseguidita del IMSS 78, pues fíjense que tampoco le tienen proyectada alguna inversión considerable, o mejor dicho, que ninguna lanita le van a inyectar a ese enfermito. Porque la lana, la langosta, esa, tanto El Chompa De Res y Enrique…cido Rovas, piensan dedicarla al que será su proyecto ratonil de ambos, en Nuevo Laredo. Es decir, al Hospital General Poniente.



GUÁRDENSE TODA ESTA

Eso significa que va muy en serio lo de dejarse caer con 400 a 600 millones de pesos, para tal marihuanada. Se trata de una terquedad lanera de ambos bandidos. Y no decimos que un hospital en el Poniente del rancho, no sea necesario, ¡Clarines! Pero sabemos muy bien desde ahorita, que ni lo van a terminar, sino que lo dejarían a medias -lo cual no sirve para nada-. Pero lo grave no es eso, sin que ambos dos a la par, al unísono, al alimón, como en nado sincronizado, se van a bañar de dinero, se van a papear con la marmaja que destinarán para el mismo.



JÓDANSE TODOS

Y ni el Hospital Civil del Niño y de la Madre (¡en la idem nos van a dar!), no el Hospital General existente en el oriente del ejido, van a poder dar el kilo, si no se les mete un dinero para el mantenimiento, mejoras, reparaciones, y equipo médico tan necesario. Lo mismo que la contratación de más médicos y enfermeras. Este par de sinvergüenzas, están jugando con la salud del pueblo, no es más que eso. La ratería de construir un nuevo hospital, no tiene otro nombre.



QUE POBRES SOMOS

Nuevo Laredo está para llorar, pero a ellos les vale madre, pues no todos los años se tienen 400 a 600 millones de varos para manotear, en una sola obra. A esa construcción, los Gabinos estos (goberladrón y “preciso”) le van a sacar mucho jugo, pero para sus bolsillos.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.20
Venta
$20.20
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx