PERFIL
ANTERIORES
13/12/2018
12/12/2018
10/12/2018
07/12/2018
04/12/2018
03/12/2018
30/11/2018

1
1
Con el mazo dando

México a la espera


Mauricio Belloc



Ya viene el nuevo gobierno de la república, 120 millones de mexicles estamos esperanzados, rezamos, oramos, imploramos y pedimos al Señor, para que este bato de el kilo. Pero para eso, debemos tener claro, que el pueblo tiene que apoyar un poco, que se la juegue de su lado, para que esta catafixia ordenada por el mismo pueblo, mediante el voto de cada azteca, pueda encaminarse hacia donde todos queremos.



FLOJITOS Y COOPERANDO

Vamos a ver que trae en el morral, pero la mejor manera de que las cosas se den, al menos tal y como el pueblo quiere que ocurran, es cooperando en lo que se pueda. O sea, que la raza ayude a ayudarse. Gobierno y sociedad, trabajando con un mismo fin. Antes de la elección se enumeraron las deseos de un pueblo, el día de la votación, se confirmaron, ahora hay que trabajar para que se cumplan.



NO HAY DE OTRA

Si no es así, entonces todo valdrá progenitora. Ningún esfuerzo o propósito se puede cumplir si las fuerzas son contrarias, si no se jala parejo, si cada quien se encamina para donde le convenga o peguen en gana.



Y NO SE ASUSTEN CULEBRAS

Y a ver con qué empieza este hombre, con qué medidas duras contra la corrupción y la impunidad, como la ha venido repitiendo. Aunque dijo que no será cacería de brujas, o sea; “Y no se asusten culebras, que no las voy a matar, vengo a sacarlas del agua, que no se vayan a ahogar”.



PIAN, PIANITO

“Que dices prieta ¿nos vamos? o nos quedamos un rato, ya están saliendo los trenes, de México a Guanajuato”. López Obrador ha repetido que no va a meter a bandidos a la cárcel, el pueblo sí quiere que los refunda, a ver cómo se media todo este asunto. Bueno el caso es dejarlo iniciar, porque tampoco hará milagros de ninguna especie, el mismo 1 de diciembre.



BOLSEÓ UN CADÁVER

Un bato en el Laredo pocho fue apañado por la chota, ya que bolseó a un cadáver. El mono trabaja en el Departamento de Carnes Frías del Condado de Webb y le torcieron cuando le aplicó el “dos de bastos” a un fiambre. Nada más le bajó 204 dólares.



NO SE VALE

Ha de haberse repetido el empleado del cuarto frío; “Benito que te necesito, no creo que allá a dónde vas, los vayas a necesitar; así que presta pa´ la orquesta que nada te cuesta; el muerto al pozo y el vivo al gozo”.



MATANGA DIJO LA CHANGA

Como que la estuvo pensando y se dijo; “Si no me los trinco yo, otro gaviotón se los embolsará”. Pero como un mundo nos vigila y en todas las oficinas de gobierno hay sistema de cámaras de video en circuito cerrado, pues que lo tuercen pegándole al occiso. Se le cayó el tiro al hombre.



HAY JALES DESGRACIADOS

Leímos que solo percibían 700 pesos a la quincena en Puebla, por dos horas diarias de ser la botarga de ciertas farmacias de esas que hay un ingo en todo el país y en otras naciones, Eso sí que es negrear a un pobre cristiano. El maldito disfraz pesa más de 12 kilos, además cada zapato anda por los 1,500 gramos. En canícula aquello es un infierno. ¡Y todavía tener que bailar y hacer monerías!



ESTAR JODIDO

De plano que no se puede jalar como botarga en una ciudad como Nuevo Laredo, con un calorón de su inche progenitora. A menos que se esté en un lugar cerrado con aire acondicionado, pero no, siempre hemos visto que esa chamba es en la banqueta, a pleno rayo del sol. No dudamos que alguien haya muerto durante esas danzas, o posterior a las mismas. El golpe de calor que les debe de pegar, es harto desgraciado.



FELICIDADES COMPADRITO

Si quieren escuchar un buen noticiero radiofónico a la hora del pipirín o mientras ustedes hacen como que jalan, échense Noticiar “Tercera Edición” a las 3:30 de la tarde, de lunes a viernes en el 96.1 de FM y el 1,000 de AM, con mi compadrito Osvaldo Rodríguez. Toda una verdadera perniola enmascarada en el periodismo, se trata de un noticiero serio y completo de lo que ocurre en el rancho. Por cierto, felicidades por tu cumpleaños mi querido “Pelos De Biznaga Mamuliqueña”. Ayer andaba en la peneca y se me olvidó teclearte una felicitación.



¡VAMOS AME!

Por hoy, vamos a dejar de teclear estas diarreas mentales, porque va a empezar el juego del Amé contra El Chorizo Power, luego sigue el equipo chirris de Títeres, contra Las Gatas del Pedregal. Un día antes estuvieron buenos el de Cruz Azul-Gallos Meados y los Rajados que con un golazo vencieron al Llantos de La Laguna. Esto se está poniendo bueno, luego vendrán los partidos de vuelta. Chúpale pichón. Hasta que la cirrosis nos separe. De aquí nos ligamos a las posadas del 16 de diciembre, pues ese mero día acaba la liguilla mexicle.



 

 




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.20
Venta
$20.20
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx