PERFIL
ANTERIORES
13/12/2018
12/12/2018
10/12/2018
07/12/2018
04/12/2018
03/12/2018
01/12/2018

3
0
Con el mazo dando

Somos todo oídos


Mauricio Belloc



No hay fecha que no se cumpla, ni plazo que no se llegue. Vamos este día a escuchar con detenimiento el mensaje a todos los mexicanos, a la nación entera y por qué no, también al extranjero, de parte de Andrés Manuel López Obrador, a ver qué dice, cada tema que toque será interesante, eso sin duda. Todo lo que diga tendrá repercusión, no solo a nivel nacional, sino más allá de nuestras fronteras, sobre todo allende el Bravo.



MÉXICO LE APOYARÁ

Por él votaron 30 millones 113 mil 483 mexicanos, mismos que buscamos algo diferente, en especial el combate a la corrupción, al ninguneo, a la decepción, al hartazgo, a la impunidad, al cinismo, a la desvergüenza, al atropello, al empacho de todo lo malo, lo pésimo que vive nuestra república, su gente. Ni que decir de la violencia y del delito.



BANDIDOS DE CUELLO BLANCO

Hoy los escuchas, bien atentos a sus palabras, a su mensaje, lo seremos casi todo el país, todos esos que votamos el 1 de julio, cansados del ilícito de cuello blanco, ese que se comete todos los días a todas horas en contra del pueblo, en una y mil formas. El abuso y el hurto desde las oficinas de gobierno y que también tiene que ver con los bunkers privados de la IP (sus socios en toda esta podredumbre y bandidez desgraciada). Vamos a ver que les dice a quienes se han apoderado de toda la riqueza del país. Y que nos dice al pueblo respecto a lo que va a hacer, para atacar esa mugre, para acabar con el robo a la nación.



HOY TODO ES MÉXICO

Hoy todo es México, toda la república al tanto, en cada pedazo de suelo azteca, hasta los que no, mejor dicho, hasta los que no lo son, estarán interesados en el mensaje. Pero por cuánto a los mexicanos, vamos a escuchar muy bien cada palabra. Porque hay que entender el mensaje, y esperar que diga eso que todos queremos escucharle. Sobre todo porque ya estará investido de presidente de la república, ya no será el eterno aspirante, ni siquiera el presidente virtual, si no todo él, el Señor Presidente.



ALGUNAS DUREZAS DIRÁ

Lógico que ya no es lo mismo, no lo será más, sus palabras ya serán otras, más serias. Tiene que decir cosas mucho más interesantes y de peso, conceptos que cimbrarán a muchos, ya el hombre de Tabasco tendrá el poder, ya no será el hasta entonces eterno deseoso, sino el popularmente llegado y sentado. Y estará acompañado del apoyo del ciudadano, del mexicano esperanzado, del que le puso ahí, el pueblo mexicano en mayoría.



SERÁ DIFERENTE

Sin duda, definitivamente, que desde hoy, López Obrador no será el de ayer, ya no más, hoy mismo, este día, su palabra tiene que ser diferente, sonar con más aplomo, soportada por 30 millones de votantes y más aún, de 121 millones de compatriotas aquí y otros cuantos millones en el extranjero. Estamos hablando por la gran mayoría de los más de 130 millones de mexicanos con vida. Compatriotas, que quieren un cambio radical en todo.



MENSAJE DE PESO

Su verbo de este sábado 1 de diciembre, calará hondo en algunos, pisará muchos callos, por muy suave que se quiera ver, por ligerito que se quiera poner o por más cuidado en el tono y en las palabras a expresar.

Definitivamente que él mismo, el hombre en sí, dirá mucho respecto al estado que guarda la nación, cómo la recibe y qué es lo que hará.



TANTOS AÑOS

Hay que hacer memoria, que sin tener el poder, sin contar con nada a su lado, menos con el apoyo popular, él tanto externo de la realidad mexicana, de lo que le hacía mal a México y de las cosas o estados con los que había que acabar de tajo o paulatinamente con un nuevo gobierno. Pues bien, ya llegó a ver qué dice ahora.



RECORDEMOS SUS ACUSACIONES

Enumeraba las cosas una a una, siempre con las palabras “corrupción” e “impunidad” imperando en sus discursos, en sus opiniones, en sus ideas por hacer. Así que ahora que ya está sentado donde se manda, donde se tiene el poder suficiente, lo que este día queremos escuchar todos, este sábado 1 de diciembre, es todo lo que va a hacer por este país, por un pueblo anhelante.



LOS DE CACHIPORRA Y ANTIFAZ

También la gente de todo México queremos escuchar qué va a hacer con la raza pilla, los de antifaz y cachiporra, la prole “matona”, esa de apañes callejeros, que friega al fregado, que jode al jodido y que amuela al amolado. Y ellos mismos, los propios cacos, deberán poner atención a las palabras de AMLO, quien creemos dirá que se combatirá como nunca ese delito gacho que se da en la vía pública, en la casa de todo ciudadano inocente, en el changarrito, en detrimento del ciudadano pobre, contra los de la clase media baja, la raza trabajadora, el obrero “matadito”, el pueblerino que es perjudicado a diario.



TANTO QUE DECIR Y ESCUCHAR

En fin, hoy él tendrá tanto que decirnos. Y nosotros, todos los mexicanos, tenemos tanto que escucharle. Así que vamos sentándonos bien frente al televisor, vamos apuntando nuestros oídos a la bocina del radio. En la oficina, en el coche, en el taller, en el camión urbano. Porque esto es historia, porque esperamos que sea el principio de la compostura de todo lo malo, del combate a lo dañino. De lo que le ordenamos todo México votando por él y por todos los candidatos de MORENA, para el congreso y en cada entidad y localidad. Que sea esta la oportunidad que esperaba México para salir adelante. Enhorabuena para todos, para México.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.20
Venta
$20.20
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx