PERFIL
ANTERIORES
13/12/2018
12/12/2018
10/12/2018
07/12/2018
04/12/2018
03/12/2018
03/12/2018

3
3
Con el mazo dando

¿Sigue el ardor?


Mauricio Belloc



¡Ah que buena medicina!, les conviene el tubo grande de Vitacilina. ¿O ya se les bajó el ardor de la llegada de El Peje? ¿Siguen emplutados con lo de la asunción de AMLO? Ya supérenlo por fa. Que feo que medio país ande con cara de cag…defecados todas estas fiestas de fin de año. Y decimos medio, solo la mitad, porque la otra micha fue quien le eligió. ¿Así va a seguir el Pedro todo el 2019, unos a atacarle, otros a defenderle? ¿Ahí más o menos cómo para cuando se les quitará la tirria esa?

HAY QUE APECHUGAR

Lo de López Obrador como nuevo presidente de la república, vamos todos los mexicanos a esperar que sea por el bienestar del país, por el bien de los amolados, de los fregados (por no llamarlo, el tiempo de los jodidos). Digamos que se trata -esta vez- de no beneficiar solo a los poderosos empresarios, ni a los polacos que siempre detentaron el poder e hicieron de las suyas, (amafiados con los IPes).

O CABRESTEYAN O SIHORCAN

Vamos a creer y a confiar que esta vez la cosa del aliviane, viene de abajo hacia arriba. Eso también, a la postre, sin duda ayudará a los industriales, a los modernos fariseos, a los capitanes de empresa y a los propios polacos que se hicieron empresarios con todo el dinero que robaron por décadas. Confiamos en que la ayuda al mexicle de abajo, también beneficiará a los que siempre han Evenflado en México. O sea, a los que eternamente manotearon el erario y a los privados que se beneficiaron con obras, concesiones y demás componendas, enjuagues, trinques y demás pingües business.

SEAMOS OPTIMISTAS

Con el aliviane de la gente abajeña, todos podremos ser mejores en todo, incluso le bajamos tres rayitas a la delincuencia, pues al granear chamba para toda la raza del arrabal, brindándole jale a la prole de Cartolandia, con camello para los que siempre se les ha negado el empleo, las cosas cambiarán para bien. Eso ayudará a quitar pensamientos insanos, acciones malagueñas, de quienes hoy nos joden a diario, aplicándonos el dos de bastos, en nuestras personas, en nuestros hijos, en nuestro chante y en nuestro changarrito. Reducirá el ejército de Los Chicos Malos De Rico Mac Pato.

DÉMOSLE CALMADO

No se vale que desde Nantes ya le estuviésemos dando duro y macizo a este bato, aún sin llegar al cargo. Dejarle caer la baisa a este bato no es para ahorita, vamos a darle champú (chance por un buen rato, un ratón vaquero). Que gobernar un país no es enchílame otra. No nos ensañemos dejándole caer toda la chaira desde ya. Demos oportunidad que trabaje y sobre todo cooperemos para que cambie todo, que se acabe la corrupción y la impunidad.

NUNCA NADIE

En México nunca se habían votado más de 30 millones de sufragios por alguien (Fox logró 15 millones y Calderón igual cantidad, Peña Nieto sumó 19 melones), no así como sucedió ahora, por un presidente de México. El pueblo mexicle lo pidió, imploró a Dios por un cambio, cansados de tanto golpe bajo y tantas bofetadas. Vamos a darle el beneficio de la duda y sobre todo, vamos a arrimarle el hombro, si el bato acierta, le va bien a México, a todos. Y si no, pues ahí está Estados Unidos para salir corriendo todos nosotros, o a Costa Rica, a Chile o a España.

INGO YO, INGAS TU E INGA…

…Si esto pinta bien, vamos a ganar todos, le irá con mambo a México, quien quite y sea chicle y pegue. Por lo pronto vamos a algo más importante, es decir, a las semi finales del pambol azteca. Ya solo faltaba definirse entre Pumas, Tigres, América y Toluca, estás diarreas mentales, estas barrabasadas las tecleamos antes del juego del mediodía dominical, entre las fieras, en el estadio de CU. Que ganen los mejores, pero un servidor quisiera a los tres equipos chilangos en las semifinales, o sea, el Frustra Azul, Las Gatas Del Pedregal y mi Ame. Y es que los regios son bastante odiosos, no los aguantan ni sus mamis.

¿Y DE PARRILLADAS?

¿Cómo les fue de parrillada, se empedraron bien y bonito este sábado y domingo, con el pan y circo que les dieron en el Centro Cultural? Esperamos que les hayan convidado algún pellejo, que les hayan invitado un hueso. ¿O solo fue tragar pura marranilla con Sabritones y cacahuates viejos de Bokados? Digo, porque el alimento del mexicle de fin de semana, son fritos de harina y cacahuates pasados de tiempo. Si acaso les cala el hambre, se echan una “ahoga perros” (bolillo con todo y migajón, relleno de repollo y una esmirriada película de mortadela, con harta salsa Búfalo). Pero eso sí, que no falte el chupe. ¡Hasta que la cirrosis nos separe!












Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.20
Venta
$20.20
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx