PERFIL
ANTERIORES
13/12/2018
12/12/2018
10/12/2018
07/12/2018
04/12/2018
03/12/2018
04/12/2018

4
1
Con el mazo dando

¡Agáchate Rovas!


Mauricio Belloc



“No puede haber gobierno rico, con pueblo pobre”, dijo AMLO, el sábado al asumir el cargo y luego precisó que el gabinete federal se gastó 5 mil millones de pesos por atenderse en servicios privados de salud. Nos viene a la memoria que acá alguien se ha puesto millares de pelos, decenas de miles de dólares en plantarse greña, además de que se estiró varias veces las patas de gallo, la papada y los cachetes de marrana flaca, todo ello con cargo al erario. Porque no creemos que haya pagado tantas cirugías y tratamientos estéticos, de su salario de alcachofa.

Acuérdense que el hombre anduvo todo amoratado de atrás de las chorejas, por los jalones gachos que le pegaron para recogerle los pellejos y colgijes. Ya se ha hecho mil cosas pagadas por el pueblo, tratando de quitar la gacha cara de Pug que se carga.



LOS VIAJECITOS DE ESTE…BAN

Y luego cuando dijo “El Peje” que este mismo lunes se llevarían el grosero e insultante avión presidencial, para ofrecerlo en venta y darle de comer al pueblo (otro de los lujos infames y con cargo al erario), se nos vino a mente el chorrotal de viajes en avión privado por parte de su “preciso” de ustedes, todos los paga usted estimado lector, con sus impuestos y con los derechos por servicios municipales que todo cristiano tiene que cubrir. ¿Cuántos periplos se habrá aventado el señorito, en dos años y dos meses que lleva de “preciso”, incluido el de la semana ante pasada para ir a recoger un premio mafufo y vulgarmente comprado a los salientes bandidos de la SeGob?



NO SE VALE

Gobierno Rico, son 3 mil millones de pesos cada año, del presupuesto burricipal, mismo que ha manoseado Enrique…cido Rovas en dos años, cantidad bruta de lana, que no se nota en Nuevo Laredo. Un Nuevo Laredo donde su pueblo vive muy pobre, sin desarrollo de ninguna especie, como no sean pizzerías y tragaderos de alitas de pollo. Y donde el bato ya se aprobó otros 3 mil 17 millones con 325 mil 441 pesos para manejarlos este 2019. Eso es gobierno rico.



PUEBLO POBRE

Y Pueblo Pobre, es que 6 mil millones de pesos no se vean por ningún lado en este terruño. Y que el pueblo no tenga jale o el que tiene paga unos salarios de lágrimas, lana familiar que no alcanza para nada. Eso es pueblo pobre, contra gobierno rico. Donde las calles, el trasporte, el drenaje, el agua potable y la falta de chota, está peor cada día. Y no se ve futuro alguno, al respecto.



GOBIERNO RICO…

…Es que estos batos del gobierno, ahora viven en la colonia Madero, cuando que el día que entraron al cargo, eran unas perras flacas que se recargaban a la pared, para ladrar, porque no les bailaba un frijol en la tripa. Gobierno rico es que a nivel local, también hay competencia de “casas blancas”, entre los de a mero arriba de la administración burricipal, tal y como con Peña Nieto, Osorio Chong, Videgaray Caso y otros (los del gabinete federal que se acaba de largar a ingar a toda su jefita).



MÁS DE 600 VIH AQUÍ

Que Nuevo Laredo tiene más de 600 personas con Virus de Inmunodeficiencia Humana, que hay cientos que lo tienen y no lo saben. ¿Quieren noticias pésimas, aterradoras? Ahí está una. Más vale que nos vayamos cuidando todos, ni que decir de la chaviza, esos que andan que no se aguantan la calentura gacha que les invade. Hay que recordarles que el SIDA, sí da. Y lo que es peor, se propaga bien gacho. Mucha gente está infectada sin deberla, ni temerla, se la pasaron de carambola, sin darse ni cuenta.



YA EN SERIO

Hay que perder la cabeza, pero no por unas nylons tan ligeras. Más vale subir enmascarados al ring de las quebradoras, las huracarranas, las desnucadoras y los mazapanazos. Señoras, señores, ya es hora de que se sienten a parlar largo y tendido, con cada una de sus calenturitas con patas, acerca de los sustotes que sufrieron ustedes cuando andaban de nylons prontas y de chiles fritos. Digo, hay que hacerlo de una buena vez, ahora que sus engendritos están en edad de dar y recibir, no vayan a resultar “premiados”.



FINAL CHILANGA

América o Pumas por una llave, y que el Frustra Azul le gane a los Rajados en la otra semifinal, para que se dé una final chilanga, No tenemos nada contra el Monterey, es nada más nuestro deseo de aficionado, solo eso, creemos tener derecho y la libertad de querer algo, así que en la final del pambol mexicle, un servidor quiere que sean dos equipos de la capital mexicana.



MI AME LA ANDA DEFECANDO

Ojalá que el Ame enderece la mira, pues está pasando apuros por weyes, por fallar tanto, al último, esos yerros le andan cobrando factura. Ya lo vimos en los dos juegos con los Chorizos, eran partidos ganados, pero se atontejaron los amarillos. Un poco por las que fallaron a la ofensiva y otras por echar el camión atrás o que el rival los haya aventado para Detroit. Tenemos que ser más filosos y estar bien pilas.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.20
Venta
$20.20
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx