05/12/2018

0
0
Opinión Editorial

Fiesta en Guadalajara


Ninfa Deándar Martínez

Fue para mí una grata sorpresa ir a Guadalajara con mi hija Ninfa. Nos fuimos a Monterrey a tomar el avión a una bella ciudad para cumplir con un sagrado compromiso con los queridos amigos Eduardo Garza y Juanita. Yo acababa de llegar de viaje, así es que fue sorpresivo.

Tomar el vuelo hacia tierra tapatía me ocasionó una emoción que no experimentaba hace mucho tiempo. Será que a mi edad me vuelven sentimientos de antaño, cuando era niña.

Antes de aterrizar vi desde mi ventanita la bella ciudad y tuve un sobresalto al brincar el avión; seguramente, un banco de aire.

Acudimos para celebrar el 30 aniversario de la empresa Uni-Trade que mi amigo Eduardo preside. Tendría el gusto de verlos a él y a su esposa Juanita.

Llegamos al hotel y nos apresuramos a ir al cuarto para arreglarnos, bajamos tan pronto como pudimos con nuestras mejores prendas, pues el camión ya esperaba. Subimos con otros invitados. Llegamos al emblemático Hospicio Cabañas, espléndido edificio con los murales de Orozco y rica historia desde la época de la Independencia. Con amabilidad nos recibieron unas bellas chicas y dos caballeros que nos acompañaron a la entrada donde estaban Eduardo y su esposa saludando.

Voy a hablar un poco de la historia de Eduardo que me contó un viejo amigo: “Él era un chico modesto de poco dinero, terminó su carrera trabajando y estudiando y ahora lo vemos como un gran empresario, quien -para mi hija y para mí- debería ser un ejemplo para los Laredos y para México. Ahora tiene empresas en varias ciudades de México. Es en realidad, un ejemplo para Nuevo Laredo pues aquí empezó su bella historia de vida”.

Hablaron allí amigos de él que quisieron expresar su cariño y admiración. Al último, lo invitaron a hablar. Subió al pódium con una gran sonrisa de satisfacción; habló hermoso de su esposa Juanita, mujer y madre ejemplar, quien dedicó su vida a atender a su esposo e hijos. Habló y dio reconocimiento a sus directivos y empleados.

Una familia realmente increíble. Fue una noche con luz de una luna llena y un ambiente tenuemente iluminado.

Al día siguiente mi hija y yo dejamos el hotel y nos llevaron al aeropuerto a tomar el avión de retorno. Fue una corta visita a Guadalajara, que nos dejó un grato recuerdo de la ciudad y de nuestros amigos Eduardo y Juanita.

Deseamos felicidad y prosperidad en los años venideros para esta pareja ejemplar, que Dios los llene de bendiciones.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo






Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.20
Venta
$20.20
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx