Main logo

Jonathan González quiere una posición más como atacante en Monterrey

Desea tener más peso a la ofensiva, tal como lo hizo en la jornada inaugural del Clausura 2019 en la que se estrenó como goleador en Primera División

Escrito en DEPORTES el

MONTERREY -- Jonathan González, mediocampista de 19 años de Monterrey, desea tener más peso a la ofensiva, tal como lo hizo en la jornada inaugural del Clausura 2019 en la que se estrenó como goleador en Primera División, para así llamar la atención de Gerardo Martino, nuevo entrenador de la Selección Mexicana.

“Poder ser un poco más atacante, de llegar más al área y la verdad es que he estado trabajando en eso y gracias a Dios se dio”, externó en conferencia de prensa.

González hizo su primera anotación en la Liga MX gracias a un pase de Carlos Rodríguez que lo dejó solo ante Alfonso Blanco para definir.

“Con Charly ya llevaba tiempo jugando, nos conocíamos un poco más de la Sub-17, de la Sub-20 y la verdad es que fue un gol que nunca se me va a olvidar”, agregó.

El juvenil de los Rayados considera que ante la llegada de Gerardo Martino este semestre será clave para los jugadores que quieran ganarse un lugar en la selección mexicana.

“Este torneo va a ser fundamental en lo personal, al igual que al grupo, con eso de que ya se presentó el ‘Tata’ va a ser muy interesante, espero poder llenarle el ojo. Todos conocemos al “Tata”, sabemos lo que es capaz de hacer y la verdad es que es un gran entrenador”, añadió.