El Mañana

martes, 26 de marzo de 2019

Nuevo Laredo 17 febrero, 2019

Equipo de futbol recauda fondos

Son más de 40 niños neolaredenses que desean viajar

La mayoría de los niños son de escasos recursos . FOTOS: FERNANDA VALTIERRA/ EL MAÑANA

4200

Por FERNANDA VALTIERRA

Un equipo de futbol de niños de 9 a 12 años de edad junto a sus padres de familia recaudan fondos para poder participar en el Torneo Login Sport de Rafa Márquez en Guadalajara Jalisco.

A través de diversas actividades buscan reunir dinero para el gasto de transporte y alojamiento, uniformes, inscripciones y comidas, en el cual participarán del 28 de julio al 3 de agosto, que aunque falta tiempo los pequeños se preparan con anticipación para evitar contratiempos.

“Tenemos venta de tacos, realizamos una lotería, una rifa y ayer tuvimos venta de hamburguesas al carbón, haremos una lotería en abril que queremos difundir, aún no tenemos el lugar pero para más información pueden visitar nuestra pagina de facebook Guerreros Nuevo Laredo” indicó Anahí López, madre de familia de uno de los pequeños futbolistas.

Dijo que la mayoría de los menores son de escasos recursos por lo que miembros de la liga exhortan a la ciudadanía a ser patrocinador de algún menor o apoyar con las actividades programadas.

“Se está trabajando para que todo vaya cubierto para el niño, en su mayoría se puede decir que la mitad de los menores son de bajos recursos, ahorita no tenemos apoyo de ninguna empresa y mucho menos del gobierno municipal por lo que se les pide su apoyo ya sea como patrocinador de un niño o con nuestras actividades” explicó la madre de familia.

Son más de 40 niños neolaredenses que desean viajar para participar en el torneo de futbol, quienes se preparan desde hace un tiempo en campos locales con sus entrenamientos a la semana y participando en ligas de la localidad.