El Mañana de Nuevo Laredo

31 mayo, 2020

¿El 2020 es un capítulo de Black Mirror? Así lo piensan en redes


Las redes se inundaron de comentarios sobre la serie Black Mirror y este año 2020
Las redes se inundaron de comentarios sobre la serie Black Mirror y este año 2020. Foto: Twitter


La reciente reaparición de Anonymous provocó que usuarios en redes sociales empiecen a pensar que el 2020 se parece a un capítulo de la serie Black Mirror

Por Redacción


Compartir esta publicación

Regresó Anonymous y, con esto, las redes se inundaron con diferentes comentarios y hasta con una posible teoría. ¿El 2020 es un capítulo de Black Mirror? Así lo piensan algunos usuarios que se sorprendieron con la reaparición del grupo hacktivista, un hecho más de los increíbles sucesos que han ocurrido en todo este año.

Anonymous reapareció para criticar el accionar de la Policía de Minneapolis en el caso de George Floyd, ciudadano afroamericano brutalmente asesinado por el oficial Derek Chauvin. El grupo de hackers denunció corrupción policial y ya ha mostrado algunos documentos que probarían esto.

“La gente ha tenido suficiente de esta corrupción y violencia de una organización que promete mantenerlos a salvo. Después de los acontecimientos de los últimos años, muchas personas comienzan a aprender que no estás aquí para salvarnos, sino que estás aquí para oprimirnos y llevar a cabo la voluntad de la clase dominante criminal“, fue parte del mensaje de una persona, vestida túnica negra y con la máscara de Guy Fawkes, que hace referencia al grupo.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Junio, sorpréndeme! Anonymous reaparece y usuarios responden con MEMES

Anonymous finalizó su mensaje con el lema: “Somos una legión. Espéranos“. Esta afirmación haría referencia al nuevo testamento de Mateo (8:28-34) donde Jesús se encuentra con un hombre poseído por los demonios, según medios locales.

Más allá de esto, esta reaparición del grupo hacktivista, se suma a unos cuantos hechos resonantes en 2020 desde la amenaza de una Tercera Guerra Mundial, los incendios en Australia, la presente pandemia de coronavirus, el reconocimiento de la aparición de ovnis, la salida del Crew Dragon al espacio, entre tantos otros, ha provocado que los usuarios en redes sociales piensen que este año se trate de un capítulo de Black Mirror.

La popular serie Black Mirror de Netflix retrata en varios capítulos distintos relatos distópicos que generan un sentimiento cercano a la paranoia, en relación con la globalización y las nuevas tecnologías. Por esto, los usuarios han reaccionado de esta manera e insinúan que estamos viviendo un capítulo de este programa. Mirá algunos comentarios:


Compartir esta publicación

2020 Anonymous Black Mirror


Más noticias