El Mañana

lunes, 23 de septiembre de 2019

Laredo Texas 4 abril, 2019

Confiscan mariguana al norte de Laredo

A simple vista el uniformado vio varios bultos forrados de celofán, colocados en el piso del asiento trasero y otras zonas de esa parte posterior de la camioneta

La Policía de Laredo decomisó el martes 214.9 libras de mariguana en calle West, entre Calle Del Norte y Gale, en una Expedition roja. José Palomo fue detenido.

4200

Por MAURICIO BELLOC

LAREDO, TX.- Una parada de tráfico arrojó el decomiso de 214.9 libras de mariguana (casi 100 kilogramos) en el norte de Laredo, la tarde del martes, sobre la breve calle West, que conecta las arterias Gale y Calle Del Norte, junto a la avenida McPherson, la tarde del martes.

José Palomo, de 38 años de edad, fue detenido a las 07:17 de la tarde de este 2 de abril, al norte de Laredo, en su Ford Expedition roja, por no hacer alto debido en el crucero de Gale y West.

Al acercarse el patrullero al conductor por el lado de la portezuela de éste y al ser bajado el cristal de la ventanilla, al oficial le dio un fuerte olor a mariguana, entonces decidió revisar el coche.

A simple vista el uniformado vio varios bultos forrados de celofán, colocados en el piso del asiento trasero y otras zonas de esa parte posterior de la camioneta roja.

Pesaron los paquetes de hierba un total de 214.9 libras, equivalentes a 97.564 kilos, los que fueron estimados por la Policía de Laredo, en más de 64 mil dólares.