El Mañana

domingo, 21 de abril de 2019

Nuevo Laredo 16 abril, 2019

Lleva Morena Ofrenda a monumento de Cantú Rosas

Candidata plurinominal de Morena, Carmenlilia Canturosas Villarreal acude al monumento de su padre, en compañía de los candidatos de mayoría relativa de los tres distritos en Nuevo Laredo

4200

Por MARTHA MARTÍNEZ

“Hoy venceremos ese miedo, mientras vemos a otros arrastrarse, en nosotros nace el ímpetu de volar. Y se escucharan nuestras voces, la de todos, desde los cuatro puntos cardinales de México, la voz de los libres que a pesar del llanto, de la opresión, de la persecución continúa aquí luchando.

La voz de Morena, la voz de la esperanza de México”, así se expresó la candidata plurinominal de Morena Carmenlilia Canturosas Villarreal, al pie del monumento a su padre.

Junto con los candidatos de mayoría relativa de los tres distritos: Oscar Alarcón, Diana Cantú y Jaime Barrera, además de la candidata Esther Ancira, así como suplentes colocaron una ofrenda floral al monumento de Carlos Cantú Rosas, uno de los hombres de izquierda con mayor trascendencia en la ciudad.

Los candidatos desde el arranque de campaña, han permanecido unidos, tal como han solicitado a militantes y simpatizantes del partido.
“No nada más se deja un legado, sino que luchemos todos por la democracia de México”, expresó Diana Cantú.

Posteriormente cada uno de los candidatos, recorrieron casa por casa buscando el apoyo de la sociedad, en su distrito, para cerrar el día nuevamente unidos, con una caminata en la colonia Nueva Era, en punto de las 7:00 de la noche, saludando a vecinos quienes expresaron su apoyo, pero también escucharon las propuestas y conocieron de cerca a los candidatos que buscan sumar a la cuarta transformación.