El Mañana

domingo, 15 de septiembre de 2019

Tecnologia 10 septiembre, 2019

3 canales de YouTube que te ayudarán a fabricar tus ideas con las herramientas adecuadas

La tecnología ha logrado que la vida sea más cómoda y sencilla ante ciertas cotidianidades, ya no es tan necesario requerir de un especialista que haga todo por ti

Fuente: https://pixabay.com/es/photos/carpintero-vi-madera-herramientas-4424894/

4200

Por Anónimo

La tecnología ha logrado que la vida sea más cómoda y sencilla ante ciertas cotidianidades, ya no es tan necesario requerir de un especialista que haga todo por ti. Y es que ahora puedes encontrar en Internet millones de maneras de hacer las cosas de forma adecuada y efectiva. Si eres uno de esos que desea aprender y resolver como pintar, arreglar o mejorar alguna cosa, esta información es ideal para ti. 

¡TOMA NOTA!
Hay canales de YouTube para todos los gustos y niveles de experiencia, así que te daremos 5 canales que brindan excelentes tutoriales de cómo utilizar diferentes técnicas y herramientas, evitando accidentes y con variedad de marcas para diferentes necesidades. 

 1. Wood Choice
Con unos 59 mil suscriptores este canal mexicano tiene 3 años subiendo contenido dirigido aquellos apasionados amateurs de la carpintería y apasionados por las herramientas, donde se analizan las mejores opciones en herramienta para la creación de diversas ideas personales con un buen desempeño. La cantidad de visualizaciones promedios es de 1.911.128 lo que nos dice que es un canal bastante visitado por los usuarios dando soluciones efectivas.

 .

2. Barquito de Vapor
Desde Chile este canal va dirigido para soluciones fáciles caseras con la información necesaria de las herramientas adecuadas para solucionar problemas cotidianos, son específicos con las herramientas que utilizan y de lo fácil que con un buen equipo y siguiendo las instrucciones logras realizar la tarea que te dispongas, con 6 años disponibles en internet tienen unos 118 mil suscriptores actualmente.

.

3. Demaquinasyherramientas
Se trata de un portal especializado en máquinas y herramientas que tiene como objetivo brindar información técnica. Sus vídeos duran entre 3-6 minutos y tiene en promedio un total de 2 millones de visualizaciones, cifras que demuestran la calidad de su contenido.

Demaquinasyherramientas se encarga de brindarnos toda la información necesaria para evitar riesgos, en el siguiente vídeo nos explica cómo utilizar una lijadora paso a paso. 

Ciertas herramientas, sobre todo las eléctricas, representan más riesgos que otras, por ello, requiere que las estudiemos a profundidad previamente a su uso. Por ejemplo, en este caso, una herramienta como la lijadora orbital alcanza una potencia de 230 W, lo cual en manos de inexpertos la convierte en una herramienta peligrosa.

No tientes a la suerte y, al igual que sus 8,926 mil suscriptores, sigue los consejos de Juan Carlos Aquila.

.

4. Bricomanía
Es un canal español con apenas un años y medio desde su apertura que ha logrado por su enfoque y calidez conseguir unos 104.346 suscriptores, lo que les lleva a tener un buen porcentaje de visualizaciones promedio 22.436.892, lo que nos dice que son totalmente efectivos con sus consejos y usos.