El Mañana de Nuevo Laredo

14 enero, 2021

3 ideas de negocios rentables para el 2021




Por Redacción el Mañana


Compartir esta publicación

Este pasado año 2020 ha sido un año que ha venido cargado de energía negativa. La pandemia por el virus Covid-19 ha provocado una serie de situaciones inesperadas que han perjudicado especialmente a los autónomos y trabajadores cuyos negocios han tenido que cerrar durante el confinamiento. Si bien la actividad económica parece que se está recuperando progresivamente, las restricciones de aforo y horario siguen suponiendo una adversidad que, aunque pueda ser necesaria desde el punto de vista sanitario, económicamente repercuten negativamente en las diversas empresas.

Con la llegada del 2021 se espera que la pandemia se encuentre algo más controlada, ya que contaremos con más información. Sin embargo, el virus persistirá durante mucho tiempo y es necesario que los trabajos, las ideas de negocio y todo lo relativo al ámbito laboral se adapte en la medida de lo posible a esta nueva situación.

En este artículo presentamos un total de tres ideas de negocios rentables para el 2021, para que puedas plantearte un proyecto que económicamente dé beneficios independientemente de la situación por la Covid-19. Échales un vistazo y dale vueltas a montar un negocio del que obtener beneficios, creándolo desde el principio con la vista puesta en esta compleja situación actual.

Cuidado y belleza personal a domicilio

Si algo hemos aprendido en este tiempo es la importancia de que la vida sigue y no se detiene. Y es que siempre hay esperanza. Si bien actualmente la situación es compleja, confiamos en que los expertos sean capaces de encontrar una solución al problema. Por tanto, efectivamente, la vida no cesa y además puede continuar sin salir de casa.

La base de este negocio es la misma sobre la que se asientan negocios físicos de peluquerías, salones de belleza y empresas varias de estética, pero con el matiz de ofrecer sus servicios habituales a domicilio, bien sea recibiendo al cliente en nuestro propio hogar o bien, desplazándonos hasta el suyo.

– ¿Qué beneficios supone este negocio?

Entre los beneficios de ofrecer un servicio a domicilio se encuentra el ahorro del tiempo, algo que siempre interesa al cliente, ya que no tendrá que esperar largas listas de espera. Y además, la comodidad de ser atendido en el propio hogar. También cabe destacar la atención personalizada que recibirán, la cual es una de las principales ventajas de ser atendido individualmente.

Gadgets para la felicidad

Los gadgets son productos tecnológicos diseñados para desarrollar funciones específicas, para lo que incorporan distintas innovaciones. Dentro de estos productos encontramos desde smartphones o teléfonos inteligentes, hasta audífonos y relojes o smartwatches. Sin embargo, los juguetes para adultos no son tan conocidos ni tan frecuentes. Normalmente, cuando uno piensa en un gadget, no suele pensar en esta clase de ítems.

Te proponemos un negocio de gadgets que estimulen la felicidad y ayuden a alcanzarla. Una buena opción sería la venta de vibradores. Se trata de un ítem que puede venderse tanto físicamente como de forma online. Hay varias plataformas a través de las cuales ponerlos a la venta, como mercados online, pero también es posible crear una página web expresamente para este fin.

Envío o delivery

Es una de las actividades comerciales más exitosas en estos últimos tiempos gracias a la ganancia que supone el tramitar pedidos en una sociedad en la que la tecnología ayuda a fomentar el consumo desde casa. Además, la compra online se ha visto potencialmente solicitada ante la pandemia. El único modo de no tener que salir o salir lo mínimo posible es mediante la compra online y para que lleguen los productos es vital que los envíos se realicen a través de empresas de logística (servicios de camiones o furgonetas que lleven los paquetes). O bien, repartidores particulares.

¿A quién recurrir para poner en marcha tu negocio 2021?

Para llevar a cabo una empresa de este tipo es vital que te rodees de buenos profesionales que sepan asesorarte en el ámbito económico, administrativo, de gestión de bases de datos de clientes, campañas y estrategias de márketing.

¿Por qué montar tu negocio online? Beneficios del teletrabajo:

1. Conciliación vida personal y laboral

Permite flexibilizar los horarios, lo que a su vez facilita el equilibrio entre vida familiar y laboral.

2. Reduce el estrés

Ya no tenemos que efectuar las distintas tareas pendientes tratando de cumplir con las expectativas de un supervisor cuya función es apremiarnos constantemente. Además, el hecho de no tener que desplazarnos nos permite mantener unos horarios menos ajustados, que reducirán considerablemente el estrés de llegar tarde.

3. Reducción de gastos

La gasolina o los bonos de viaje en metro y autobús ya no son necesarios. Las dietas (comidas fuera de casa) dejarán de existir. Podemos comer desde el mismo hogar.

4. Produce más

Contribuye a aumentar la productividad. No hay factores externos que nos conduzcan a distraernos. Tampoco dependemos de unos horarios públicos que nos hagan llegar tarde al trabajo y no cumplamos con la jornada.


Compartir esta publicación

Más noticias