El Mañana de Nuevo Laredo

13 enero, 2021

3 muertos en accidente múltiple en la Interestatal 35; carretera estará cerrada


Accidente en la Interestatal 35
Accidente en la Interestatal 35


El accidente en la Interestatal 35 entre 11 vehículos ,entre trailers y autos, arrojó tres víctimas mortales; trasladan heridos a San Antonio

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

El accidente que se suscitó múltiples choques a las 4:15 de la tarde entre las millas 53 y 55 de la Interestatal 35 ocasionará el cierre durante varias horas de esta importante carretera que une Laredo con San Antonio, Texas.

El saldo hasta este momento es de 3 personas muertas en el lugar de los hechos.

Corporaciones auxilian a heridos en la Interestatal 35

El tramo cerrado está ubicado entre Cotulla y Encinal hacia Laredo y debido a que fueron 11 vehículos participantes, entre trailers y autos, el tramo carretero fue acordonado para el rescate de los conductores involucrados en el siniestro.

Datos proporcionados por Erick Estrada, Sargento y Vocero del DPS de Texas, hicieron saber que el desvío del tráfico se está haciendo hacia la Camino Rural 133 hacia el Oeste, hacia Catarina, Texas y después retomar la 83 Norte hacia rumbo al Sur hacia Laredo.

En el rescate de las víctimas participaron helicópteros que llevó a los heridos a la Ciudad de San Antonio.

El tráfico vehicular se está desviando hacia otras carreteras. En el opertaivo participan el Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS), la Highway Patrol (THP) y los Departamentos de Bomberos del Condado de La Sallem, Encinal, DIlley y Webb

PODRÍA INTERESARTE:
Registra Laredo primer homicidio del 2021


Compartir esta publicación

Accidente carretero Carretera 35 Cotulla Laredo Texas


Más noticias