El Mañana

lunes, 24 de junio de 2019

Deportes Basquetbol 26 abril, 2019

Mandan Spurs serie al límite

LaMarcus Aldridge consigue la canasta durante la cómoda victoria de los Spurs, que buscarán su boleto a Semifinales en Denver

Agencias

4200

Por Agencias

SAN ANTONIO.- LaMarcus Aldridge anotó 26 puntos y DeMar DeRozan aportó otros 25 para que los Spurs de San Antonio aplastaran 120-103 a los Nuggets de Denver, con lo que obligaron a un séptimo partido en su serie de Playoffs de Primera Ronda en la Conferencia del Oeste.

Los Spurs se sobrepusieron a una actuación espectacular de Nikola Jokic, quien anotó 43 tantos. El serbio Jokic consiguió 27 unidades en la segunda mitad para sumar la tercera mayor cantidad de puntos en esta postemporada sólo detrás de los 50 que marcó Damián Lillard de Portland y los 45 de Kevin Durant, de Golden State. Jokic descolgó también 12 rebotes y repartió nueve asistencias, quedándose cerca de lo que hubiera sido su segundo triple-doble de la serie.

El séptimo encuentro está pactado para mañana een Denver, donde los Nuggets tuvieron el mejor registro como local de toda la NBA en la campaña regular.

Jamal Murray aportó 16 tantos y Gary Harris terminó con 14 por los Nuggets.

Los Spurs encestaron 4 de 9 intentos de triple en el último cuarto para sobreponerse a la brillante actuación ofensiva de Jokic.

San Antonio necesitaba de un triunfo para mantenerse con vida después de una mediocre actuación el martes durante la derrota de 108-98 en Denver, en la que los Nuggets llegaron a tener ventaja de 30 puntos.

El ganador de la serie se enfrentará a Portland.