El Mañana

viernes, 19 de julio de 2019

Nuevo Laredo 5 mayo, 2019

Cierra Félix semana con reuniones con constructores y empresarios

Félix Fernando García Aguiar recorre las calles apoyado por un grupo de simpatizantes

4200

Por FERNANDA VALTIERRA

Félix Fernando García Aguiar, candidato a diputado local por el Distrito III, concluyó la tercera semana de campaña en la que se reunió con maestros, empresarios, ingenieros, constructores, transportistas, amas de casa, ejecutivos, empleados de maquiladoras, líderes de asociaciones religiosas, recorrió por quinta vez los municipios de la Frontera Chica, y sumó más ciudadanos al proyecto legislativo que llevará al Congreso.

El candidato reafirmó su compromiso con los tamaulipecos con sus principales propuestas que hará de ganar las elecciones a las diputaciones locales del Partido Acción Nacional (PAN).

Entre ellas: mejorar la infraestructura de los sectores salud y educación; impulsar al turismo, con la promoción entre otros, de los Pueblos Mágicos de la Ribereña y la pesca deportiva.

Así como el bienestar social con total apoyo a programas estatales y municipales exitosos que atienden a adultos mayores, madres jefas de familia, niños discapacitados y familias vulnerables, por Tamaulipas en acción.

Además de desarrollo económico con microcréditos para que jóvenes emprendedores se conviertan en empresarios y generen empleos dignos que fortalezcan la calidad de vida de las familias en la entidad.

Y recomposición del tejido social con impulso a la educación, deporte, cultura y recreación para que los niños, adolescentes y jóvenes no dejen de estudiar y se alejen así de conductas antisociales.