El Mañana

martes, 18 de junio de 2019

Nuevo Laredo Seguridad 25 mayo, 2019

Vehículo fantasma lo deja moribundo

Un joven laredense, de 22 años, fue embestido brutalmente cuando trataba de cruzar la Josefa Ortiz de Domínguez, en la esquina con Venezuela

El laredense terminó con un golpe muy fuerte en la cabeza.

4200

Por Redacción

Un cafre del volante se llevó de encuentro a un peatón que cruzaba la calle, dejándolo muy mal herido para después huir sin ser detenido.

Julián, de 22 años, originario de Laredo, Texas, recibió ayuda de paramédicos de Protección Civil ya que según sufrió probable fractura de cráneo.

Personal paramédico de dicha corporación reportó que el accidente sucedió ayer por la mañana en el crucero de Venezuela y avenida Josefa Ortiz de Domínguez.

Según lo informado, el muchacho trataba de cruzar la Ortiz de Domínguez y en la esquina con Venezuela, un vehículo desconocido lo embistió, huyendo el conductor.

AUXILIO
Personal de la Guardia Municipal que pasaba por el lugar del accidente se detuvo y acudió en auxilio del atropellado, ya que éste se encontraba tirado en el pavimento.

La víctima presentaba un fuerte golpe en la parte trasera de su cabeza y de acuerdo a la revisión que le hicieron los paramédicos, llevaba probable fractura de cráneo.

Con la urgencia del caso, los socorristas subieron a la ambulancia al muchacho y lo trasladaron a la Clínica de Especialidades para su atención médica.