El Mañana

viernes, 20 de septiembre de 2019

Nuevo Laredo 25 mayo, 2019

Homenaje de Morena para maestros de NLD

Carmenlilia Canturosas Villarreal, Diana Cantú y Esther García Ancira reciben a los maestros en activo y a los jubilados, para agradecerles su dedicación

En la gr‡fica: Los maestros fueron homenajeados con una merienda y rifa de regalos por la candidata.

4200

Por Sandra Jasso

Las candidatas a diputada por el Distrito 2 por Morena Diana Cantú Meléndez y Esther García Ancira, acompañadas por Carmenlilia Canturosas, realizaron un homenaje a los maestros activos y jubilados en un salón privado de la ciudad.

“Gracias por acompañarnos en esta bonita tarde, quise darles un homenaje porque son ustedes los pilares de la educación formando hombres de bien y profesionistas, son ustedes los que en realidad ponen el país de pie, les agradezco estén con nosotros y adelante contamos con ustedes para seguir haciendo un México mejor”, dijo la candidata.

Mencionó que no importa que otros sean azules, que no se muevan los hilos para decirle al Gobernador: “Aquí estamos y queremos que nos rindas cuentas, nuestro mayor problema es la corrupción, necesitamos una ciudad más limpia, con calle, banquetas y áreas verdes”.

Dijo que es importante que los hijos de los ciudadanos se sientan seguros, acompañados de una buena educación que inicia en casa y se complementa y crece con los docentes.

“Les pido su voto este 2 de junio para hacer un contrapeso y hacer una verdadera oposición, también tenemos derecho nosotros, los de Morena, para estar en las sesiones y tomar las mejores decisiones para Nuevo Laredo”, expresó.

Los maestros disfrutaron de una rifa de regalos y merienda, en la que algunos de ellos tomaron la palabra para manifestarle su apoyo a la candidata Diana Cantú Meléndez.

El equipo Morena recorrió por la tarde la colonia Guerrero, iniciando en calle Iturbide y Comonfort para finalizar en Washington y Santos Degollado, entregando información con las propuestas de campaña y colocación de mantas.