El Mañana de Nuevo Laredo

23 septiembre, 2020

Hoy Termómetro alcanzará los 40 grados en Tamaulipas


grados


A pesar de que ya inició en otoño, en Tamaulipas se pronostican temperaturas que alcanzarían los 40 grados.

Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

A pesar de que ya inició en otoño, en Tamaulipas se pronostican temperaturas que alcanzarían los 40 grados.

Sistema Meteorológico Nacional, informa que un canal de baja presión prevalecerá sobre el sureste del territorio, haciendo interacción con humedad del Golfo de México provocando lluvias en algunos estados.
Hasta 40 grados

Para este día en Tamaulipas, se espera que el termómetro llegue a los 40 grados centígrados en algunas regiones de la entidad, cielo medio nublado por la tarde y ambiente caluroso durante el día. Viento del noroeste de 20 a 30 km/h con rachas de 40 a 50 km/h en zonas de tormentas.

TE PUEDE INTERESAR: En otoño y el termómetro marcará 40 grados en regiones de Tamaulipas

El Sistema Meteorológico Nacional, informa que un canal de baja presión prevalecerá sobre el sureste del territorio, en interacción con una circulación de baja presión que se ubicará en el Golfo de Tehuantepec, por lo que se pronostican lluvias puntuales intensas en Chiapas; puntuales muy fuertes en Oaxaca y Campeche y fuertes en Veracruz, Tabasco, Yucatán y Quintana Roo, Asimismo, se prevén rachas fuertes de viento en costas de Oaxaca y Chiapas (Golfo de Tehuantepec).

El flujo de aire húmedo del Golfo de México sobre el norte y centro del litoral, originará lluvias dispersas en Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí.


Compartir esta publicación

Más noticias