El Mañana

lunes, 23 de septiembre de 2019

Laredo Texas 11 junio, 2019

Le fractura la nariz a menor

Osvaldo García, domiciliado en la cuadra 45 de la calle Rodeo, colonia Los Angeles, es el delincuente, quien está acusado de golpear y lesionar a un menor de edad

4200

Por Redacción

Un tipo de 26 años le propinó severa goliza a un menor de 14, le quebró la nariz estrellándolo contra el rin o la llanta de su camioneta, también le abrió la nuca ameritando varias puntadas y le dejó inflamado el rostro, el padre del chico había reportado un día antes al agresor, como quien se lo había llevado y lo tenía consigo, en un ambiente de drogas, otros ilícitos y semi indigencia.

Osvaldo García, domiciliado en la cuadra 45 de la calle Rodeo, colonia Los Angeles, es el delincuente, quien está acusado de golpear y lesionar a un menor de edad, así como por ayudar a huir a un chico de su hogar y mantenerlo oculto.

El lunes a las 10:30 de la mañana un patrullero detuvo la marcha de una vagoneta Chevrolet Tahoe, color negro, minutos antes había sido reportada por un automovilista, quien fue testigo de cómo golpeaba a un chico, el menor sangraba de cabeza y rostro, lo arrojó contra el neumático y luego lo subió a la SUV oscura para huir, fue arrestado en el camino La Pita Mangana y carretera 83 Sur, camino a Zapata, Texas, a unas cuadras del casa de García.

El adolescente tenía la nariz quebrada, desviada y sangrante, también presenaba cortada la cabeza en la parte trasera y entumecido el rostro de los golpes, sus ropas estaban tintas en sangre.

Tuvieron que llamar a una ambulancia a dicho crucero en el sureste de Laredo, el juvenil estaba sangrando profusamente. Avisada la familia del chico, el papá dijo a los patrulleros que ya había reportado a Osvaldo García, por haberse lleva a su hijo.

Ahora el tipo enfrenta cargos de lesionar a un menor, así como de inducir y esconder a un adolescente fugado de su hogar.