El Mañana

martes, 16 de julio de 2019

19 junio, 2019

4200

Por Anónimo

Una abuela y su nietecito fueron atropellados en forma brutal por la camioneta manejada por una mujer embarazada, quedando sus víctimas muy mal heridas.

El atropellamiento se reportó a las 8:00 de la mañana de ayer sobre la avenida Díaz Ordaz y la Privada Nuevo León, frente al edificio de la Escuela Primaria Juana de Asbaje en la colonia Hipódromo.

La abuela y su nieto quedaron tirados enmedio del pavimento y en un principio fueron auxiliados por varios ciudadanos y padres de familia que acudían a la escuela.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar del accidente y de inmediato atendieron a María Elisa, de 56 años y a su nieto Cristian, de tres, quienes estaban muy mal heridos y con la urgencia del caso se les brindó los primeros auxilios para posteriormente llevarlos al hospital.

La mujer presentaba golpes en el cuerpo y heridas en sus brazos y sus piernas, mientras que el niño sufrió también golpes de consideración y probable fractura de una pierna, siendo ambos llevados al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

En el lugar se quedó la conductora de la camioneta Dodge Ram, Jaqueline Angeles, de 30 años, en la colonia Las Torres y la que estaba en shock nervioso por la impresión que se llevó, presentando la mujer un embarazo de varios meses.

Datos recabados en el lugar, señalan que la camioneta circulaba de sur a norte por la avenida Díaz Ordaz y en la Privada Nuevo León, su conductora giró a la izquierda o hacia el poniente, pero no se dio cuenta que enfrente de ella cruzaba la abuela y su nietecito y los impactó en forma brutal, cayendo ambos en el pavimento y quedando muy mal heridos.

Oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad fueron avisados del accidente y se solicitaba su presencia para tomar nota de los hechos y de las personas involucradas en este lamentable incidente.

Al lugar del accidente la madre del niño e hija de la mujer atropellada, Nora, misma que pidió a los paramédicos llevarlos al Hospital del Seguro Social para que recibieran atención médica, haciendo mención que su progenitora radica en la ciudad de Torreón, Coahuila y que estaba de visita en la ciudad y se dirigía a su casa ubicada en la cuadra 6100 de la calle Veracruz de la colonia Las Torres al momento del atropellamiento.