El Mañana

jueves, 18 de julio de 2019

Laredo Texas 7 julio, 2019

Disfrutan la independencia

Familias se divirtieron con música, comida y refrescos, concursos con premios, juegos de baloncesto, voleibol de playa, y toboganes

FOTOS: FRANCISCO DÍAZ/EL MAÑANA

4200

Por FRANCISCO DÍAZ

LAREDO, TX.- Unas cinco mil personas acudieron al Parque Independence Hills para festejar el Día de la Independencia de Estados Unidos con música, comida, concursos, juegos acuáticos y la tradicional carne asada.

“Fue un festejo para todo el sur de Laredo donde el ingrediente principal fue la diversión para las familias”, expresó el regidor del Distrito 1, Rudy González.

La diversión comenzó a las 1:00 de la tarde con entrada gratuita a la alberca del parque, beneficio aprovechado por decenas de niños para refrescarse y jugar en el agua.

En la Extravaganza del 4 de Julio se unieron oficiales del municipio y del condado para ofrecer un festejo pocas veces visto en Laredo.

“Estamos mostrando unidad porque es lo que la gente quiere ver, en especial en el sur de Laredo”, dijo el regidor del Distrito 2, Vidal Rodríguez.

En el programa participaron además el regidor Mercurio Martínez III, el comisionado Jesse González, el condestable Mike Villarreal, el juez de Paz Bobby Quintana, el tesorero de Webb, Raúl Reyes y el juez municipal Jesús Domínguez.

Las familias se divirtieron en grande con dos bandas de música en vivo, comida y refrescos, concursos con premios, juegos de baloncesto y de voleibol de playa, toboganes acuáticos para niños y adolescentes y para concluir una exhibición de juegos pirotécnicos.

“Es el evento más grande que se haya realizado en el Parque Independence y estamos muy orgullosos de la respuesta de la comunidad del sur de Laredo”, dijo el regidor González.

Agradeció el excelente trabajo del personal del Departamento de Parques y Recreaciones además del apoyo del Departamento de Policía y de Bomberos.

La fiesta del 4 de julio fue espectacular en el Parque Independence Hills.
El principal ingrediente del festejo de independencia fue la diversión.Decenas de personas se refrescaron gratis en la alberca.