El Mañana
Global Curiosidades 31 enero, 2019

7 países donde está prohibido besarse en público

En estos países los besos y las caricias en públicas no son aceptadas. En algunos por la sociedad y en otros incluso es ilegal.

4200

Por Redacción El Mañana

Corea del Sur
En las salas de baile de este país, los hombres bailan con hombres y mujeres con mujeres. El contacto físico en público entre personas de distinto sexo es algo inusual.

via GIPHY

Dubai, Emiratos Árabes Unidos
El código de conducta de la ciudad, que varias comunidades del país comparten dice que las demostraciones de afecto entre las parejas, ya sea que estén casadas o no, en lugares públicos no se ajustan a las costumbres y la cultura locales.
“Tomarse de la mano a una pareja casada es tolerado, pero los besos y las caricias se consideran una ofensa a la decencia pública”, agrega.

via GIPHY

India

via GIPHY

Por ahora, lo mejor es mantener las caricias públicas en el mínimo. De acuerdo con la Sección 294 del Código Penal Indio (IPC), “quien, para molestia de otros, a) haga cualquier acto obsceno en cualquier lugar público, o b) canta, recita o profiere cualquier canción, balada o palabra obscena, en o cerca de cualquier lugar público, será castigado con prisión de cualquiera de las descripciones por un término que puede extenderse a tres meses, o con una multa, o con ambas cosas. “Debido a que la obscenidad no está estrictamente definida, queda para su interpretación. Y si crees que eso te deja en el claro, piensa otra vez: Richard Gere se metió en una situación bastante difícil cuando públicamente besuqueó a la estrella de Bollywood Shilpa Shetty.

Indonesia
Con esos paisajes y puestas de sol, dan ganas de ponerse románticos pero tomarse de las manos y besarse entre personas del sexo opuesto se considera inaceptable en este país.

via GIPHY

China

via GIPHY

De acuerdo a la costumbre cultural del país, las demostraciones de afecto en público no son cotidianas y generalmente se consideran un tabú.

Qatar

via GIPHY

Si esperabas tomar la mano de tu chico cuando el reloj marque las 12 entonces estás de suerte. Esta práctica se volvió aceptable hace unos años. Los besos, por otro lado, están completamente prohibidos, a menos que sea entre amigos y familiares del mismo sexo.

Tailandia

Es conocida por sus playas hermosas, templos magníficos, manjares y el turismo sexual. Sin embargo, en tanto se refiere a las demostraciones de afecto en público, el país es bastante conservador. Besarse en público está totalmente prohibido, mientras que tomarse de la mano es un poco más aceptado en las ciudades grandes como Bangkok.

Etiquetas besarse en publico


+ Más noticias