El Mañana

martes, 23 de julio de 2019

Nuevo Laredo 13 mayo, 2019

Mueren más, con menos accidentes

Seis personas fallecen en 97 encontronazos, 33 menos que los que se registran en el mismo mes, pero del 2018; al comparar los cuatro primeros meses hay disminución

4200

Por REDACCIÓN / EL MAÑANA

En lo que va del año, en Nuevo Laredo se han registrado 16 muertes en accidentes automovilísticos dentro de la mancha urbana. Seis ocurrieron en abril.

Aunque en ese mes el número de accidentes fue menor comparado al del 2018, las fatalidades sí aumentaron considerablemente.

De acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo y la Dirección de Tránsito, en abril del 2018 se registró sólo un accidente con resultados fatales, mientras que en el actual fueron seis.

Detalla el documento de la Dirección de Tránsito que hubo una disminución de accidentes, ya que en el 2018 sucedieron 130 y ahora sólo fueron 97 en abril.

Hasta abril del año pasado, se tenían 21 fatalidades contabilizadas, y ahora van 16, lo que representa sólo una ligera disminución.

Las principales vías rápidas de Nuevo Laredo, las cuales carecen de permanente vigilancia de los agentes de Tránsito, han sido escenario de estos accidentes.

Uno de ellos fue el ocurrido el 27 de abril en la Carretera Nacional Antigua, en donde una pareja murió en una volcadura y dos menores resultaron gravemente heridos.

El accidente en el que falleció un matrimonio y dos niños resultaron heridos, es uno de los más notorios.

Y ahora, Britney ha dicho en un juzgado que todo aquello era verdad: que su padre, Jamie, la había obligado a medicarse. Según la cantante, lo habría hecho gracias a su papel como procurador, que le permite decidir por su hija; por eso, ahora su madre Lynne estaría ayudándola a ser libre.

Cuando ellas llegaron al juzgado de Los Ángeles, los fans de la cantante se encontraban esperándola con carteles y gritos de apoyo. Aun así, el cargo de Jamie Spears no le permite ingresar a su hija ni obligarla a medicarse. Solo ella puede decidirlo; de otra manera, los responsables de la clínica estarían actuado de manera ilegal.

Ahora, solo queda que un perito determine el estado de salud mental de la celebridad y que lella piense en su futuro. Pero una cosa esta clara, cuando Britney rompa cualquier vínculo legal con su padre, la etapa más decadente y pop de la cantante habrá llegado a su fin.