El Mañana

jueves, 27 de junio de 2019

Laredo Texas 3 junio, 2019

¡A echarse un chapuzón!

¡A echarse un chapuzón!

4200

Por Anónimo

LAREDO, TX.- Con la llegada de las vacaciones escolares llegó también la temporada de refrescarse y divertirse, por lo que desde este martes abrirán todas las albercas municipales, incluida la más nueva de Sisters of Mercy en el sur de la ciudad.
Eddie Millán, vocero del Departamento de Parques y Recreaciones, dijo también que algunas abren de 1:00 de la tarde a las 7:00 de la noche y otras de 3:00 de la tarde a las 9:00 de la noche.
Dichas albercas son la de Del Mar, Haynes, Bartlett, la del North Central Park, Three Points, Independence, El Eden, Inner City y la más nueva que se inauguró este sábado que es la Sisters of Mercy.
“El costo de entrada en las albercas municipales es de un dólar para niños de hasta 11 años de edad y los mayores de 12 pagan dos dólares”, indicó.
Millán informó que en la mayoría de las albercas hay cursos programados de natación para principiantes, intermedios y avanzados.
El costo de las sesiones de tres semanas es de solamente 30 dólares.
Agregó que también los nueve parques acuáticos que tiene la ciudad abrirán sus puertas desde este martes en horario de 1:00 de la tarde a las 7:00 de la noche con entrada gratuita.
Los parques acuáticos son el del Azteca, Cecilia Moreno, Farías, Father McNaboe, Seven Flags, Lafayette, La Ladrillera, Santa Fe, Market y Slaughter.

CUENTA CON TOBOGANES
Sobre la más nueva alberca, fue inaugurada este sábado por el Regidor Vidal Rodríguez con una inversión de más de medio millón de dólares.
La alberca Sisters of Mercy ubicada al sur de Laredo cuenta con toboganes grandes y chicos además de un LazyRiver para la diversión de las familias.
Millán informó además que el Departamento de Parques tiene una guía especial con toda la información de las actividades de verano para los niños. Estas guías son gratuitas y se pueden recoger en los centros de recreación del municipio.
Para mayores informes las personas interesadas pueden llamar al teléfono (956) 729-4600 en horario de oficina.