El Mañana de Nuevo Laredo

10 enero, 2021

¿A qué ciudades puedes ir en el centro de Texas para ver la primera gran nevada del año?


A poco tiempo de viaje de la frontera puedes viajar y ver la primera nevada en Texas
A poco tiempo de viaje de la frontera puedes viajar y ver la primera nevada en Texas


Varias ciudades de Texas empezaron a registrar nieve desde tempranas de la mañana y las condiciones de nevada seguirán las próximas horas

Por Univision


Compartir esta publicación

El Servicio Nacional de Meteorología (NWS, por sus siglas en inglés) extendió la advertencia de posibilidad de nevada para el norte del condado de Bexar de 1pm hasta las 7pm.

Nevada a poca distancia de la frontera

El condado de Bexar ya comenzó a registrar nevadas en el norte de la región tras la línea de lluvia y nieve que se movió hacia Kerrville y al sur de Austin en horas tempranas de la mañana.

nevada texas

El aviso de nevada también está vigente para los condados de KerrKendallGillespieBlancoHaysComal,GuadalupeCaldwell Bastrop, donde se espera unas dos pulgados nieve o mayor cantidad de acumulación en zonas aisladas. Estas son algunos condados que puedes visitar de deseas ver la nieve.

nevada texas

No obstante, El NWS advirtió sobre la peligrosidad de los viajes en carreteras bajo las condiciones invernales que se registran en el estado y algunas partes de Hill Country y el centro de Texas.P

nevada texas

Si tiene que conducir, ¡Valla despacio! Incluso si las carreteras sólo se ven mojadas, aún podrían ser resbaladizas.

nevada texas

Asegúrese que su vehículo está completamente libre de hielo o nieve antes de iniciar el viaje. La nieve volando de los coches provoca accidentes. 

PODRÍA INTERESARTE:
Encuentran a 373 indocumentados

Si usted está conduciendo, y empieza a patinar, mantenga la calma, suelte su pie del acelerador y gire las ruedas en la dirección que desea que la parte delantera del vehículo vaya. Si usted tiene un sistema de frenos antibloqueo (ABS por sus siglas en ingls), aplique una presión constante sobre el pedal de freno. Nunca bombee los frenos en un vehículo equipado ABS. 


Compartir esta publicación

clima nevadas Texas


Más noticias