El Mañana

miércoles, 20 de marzo de 2019

Nuevo Laredo 11 enero, 2019

A través de una app podrá saber precios

Podrá ubicar la gasolinería más cercana, comparar precios, además de denunciar a las estaciones que no cumplan con el litro de a litro

4200

Por FERNANDA VALTIERRA

Ante los constantes cambios en el precio del combustible, usted podrá saber qué estaciones de gasolina en esta frontera ofrecen el servicio con los mejores precios a través de su teléfono inteligente.

A través de dos aplicaciones usted ubicará la gasolinería más cercana, comparar precios, además de denunciar a las que no cumplan con el litro de a litro, y otras funciones que son de utilidad para optimizar el consumo.

La primera de ellas es GASOAPP, esta es la aplicación oficial de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), y le permite ubicar a nivel nacional las gasolinera más cercanas, y hasta encontrar en dónde está más barata la gasolina (al igual que las demás apps), de acuerdo a la ubicación en donde te encuentres.

Ahí podrás evaluar el servicio de la gasolinera y ver las calificaciones que le han otorgado los demás usuarios, esta disponible para iOS y Android.
Al día de ayer esta aplicación registró la gasolina Magna a 13 pesos con 99 centavos el litro, mientras que la Premium se estuvo ofertando en 16 pesos con 30 centavos en las más baratas de la ciudad.

También hay otra aplicación que puede descargar y la puede encontrar como GAS APP, en su versión gratuita muestra un mapa en el que puede ver los precios de las distintas gasolineras en primera plana con los precios actualizados; pero hay algunos precios que la misma app te marca que la última actualización que se hizo, fue de hace tres o más días.

También existe una versión de paga, en la que por $19, aparte de quitar la molesta publicidad, podrás ver todas las gasolineras en forma de lista.

Podrá ubicar la gasolinería más cercana, comparar precios, además de denunciar a las estaciones que no cumplan con el litro de a litro.