El Mañana

miércoles, 26 de junio de 2019

Laredo Texas 17 abril, 2019

A tubazos ataca a marido enfermo

La mujer se enfurece porque el hombre no fue a trabajar; toma un tubo y sin misericordia le da golpes por todo su cuerpo

Lucía García Cornejo, acusada de agresión.

4200

Por REDACCIÓN

LAREDO, TX.- La esposa lo golpeó por no ir a trabajar, pero el hombre está enfermo. A ella no le importó, tomó un tubo y le pegó en la frente, luego en la coronilla, en la espalda, en brazos y por todo el cuerpo.

Lucía García Cornejo, de 45 años, fue denunciada por su marido desde el 6 de marzo. Ese día, el hombre salió a la calle y paró a un policía ciclista en el Centro Histórico, le presentó la queja y le mostró las lesiones sufridas.

Le dijo al oficial que la mujer se violentó cuando lo vio sin salir a trabajar.
El hombre aseguró que no estaba bien, que se sentía mal, indispuesto, debido a su enfermedad -no declarada-, entonces ella montó en ira y se hizo del tubo y la emprendió en su contra, propinándole una felpa.

Ya salió la orden de aprehensión contra la mujer y fue detenida en la cuadra 13 de la calle Farraghut, alrededores de la Plaza Jarvis y edificio de El Metro.

Ataque físico causando lesiones en un caso de violencia familiar es el cargo y el arresto ocurrió el lunes a las 7:46 de la noche.

Una fianza de mil dólares le fijó el juez de paz Héctor Liendo.

Los detectives de la Unidad de Investigaciones Especiales (violencia doméstica y casos sexuales, entre otros) tomaron carta en el asunto y el fiscal del Estado consiguió la correspondiente orden de aprehensión, contra la mujer que golpea a su marido, porque éste se encuentra enfermo y no puede levantarse, ni se siente apto para ir a trabajar.