El Mañana de Nuevo Laredo

27 diciembre, 2020

Abandona Yahleel al PRI


FOTO: ESPECIAL


En la misiva que publicó la tarde de este domingo en sus redes sociales, dio su agradecimiento al PRI y a sus colegas

Por Daniel Rosas


Compartir esta publicación

Yahleel Abdala Carmona, actual diputada local por el PRI, anunció este domingo la renuncia al Partido Revolucionario Institucional, del cual fue dirigente estatal.

“El bienestar de Nuevo Laredo está por encima de cualquier diferencia política, partidista o personal. Por eso hoy (domingo 27 de diciembre 2020) he presentado mi carta de renuncia al Partido Revolucionario Institucional para construir un proyecto de unidad social, en el que podamos reunir la fuerza de todos los neolaredenses de buena voluntad, para hacer frente a la destrucción nacional a la que nos lleva Morena”, publicó la diputada en sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Viven enfermos de Covid agresión social

En la misiva que publicó la tarde de este domingo en sus redes sociales, Yahleel Abdala da su agradecimiento al PRI y a sus colegas.

“A través de estar carta quisiera expresar mi agradecimiento al Partido Revolucionario Institucional y, en especial a los priístas, con quienes he trabajado codo a codo…”, señaló la diputada priísta.

En la carta anuncia que continuará en la política, sin embargo, no aclara en qué partido.

“Ésta es una de las decisiones más importantes de mi vida; pero la tomo con absoluta responsabilidad y sobre todo, gratitud a mis amigas, amigos, y colaboradores, a quienes me han acompañado en ese trayecto”, publicó.


Compartir esta publicación

Más noticias