El Mañana

domingo, 25 de agosto de 2019

Seguridad 9 agosto, 2019

Abandona Jeep tras chocarlo

Este caso ocurrió sobre la calle Anáhuac y González Ortega, en la colonia Anáhuac, por la antigua Central de Autobuses

Redacción

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Chocado contra un poste de alumbrado público quedó una camioneta Jeep Liberty cuyo propietario ya no pudo llevárselo y lo dejó abandonado.

Agentes de Tránsito fueron alertadas ayer a las 6:00 de la mañana sobre una camioneta que había chocado contra un poste de alumbrado público y lo arrancó desde su base.

Este caso ocurrió sobre la calle Anáhuac y González Ortega, en la colonia Anáhuac, cerca de la antigua Central de Autobuses.

De acuerdo a informes recabados, agentes viales encontraron abandonada en el lugar, la camioneta Jeep Liberty chocada y el arbotante derribado.

Por las huellas dejadas en el pavimento, los agentes de vialidad establecieron que el vehículo circulaba de oriente a poniente por la calle Anáhuac.

Antes de llegar al cruce con González Ortega, el chofer se descontroló y fue a impactar de lleno contra la base del poste metálico de alumbrado público.

Los agentes buscaron documentos dentro del vehículo para conocer la identidad del propietario o la persona que lo manejaba, pero los esfuerzos fueron negativos.