El Mañana de Nuevo Laredo

25 diciembre, 2019

Abandona vehículo tras provocar choque


Abandona vehículo tras provocar choque


Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

Contra una camioneta tipo Van estacionada y un poste metálico del alumbrado público pegó el chofer de un auto Chrysler 200 que mejor dijo aquí corrió y no murió, dándose a la fuga y dejando el vehículo abandonado y una estela de daños materiales.
Este fue otro de los accidentes registrados durante la madrugada del lunes sobre la avenida 20 de Noviembre frente a la casa ubicada en la cuadra 1214 entre Independencia y Aretaga.
Agentes de Tránsito y Vialidad fueron enviados al lugar del accidente ya que se reportaban daños materiales en un vehículo y en un poste metálico propiedad del municipio.
Los agentes encontraron chocado y abandonado un carro Chrysler 200 color gris, mismo que estaba dañado del costado delantero lado izquierdo, además de una camioneta Ford Aerostar café que presentaba un rozón en costado trasero derecho de su carrocería.
El reporte rendido por los agentes viales señaló que el vehículo Chrysler circulaba de sur a norte por 20 de Noviembre y en la cuadra 1214, el chofer se cargó al lado izquierdo y pegó contra el costado de la camioneta Van que estaba estacionada en la acera lado poniente de la avenida.


Compartir esta publicación

Más noticias