El Mañana

jueves, 14 de noviembre de 2019

Seguridad 24 mayo, 2019

Abandonan camioneta chocada en Infonavit

La Ford modelo 2008 fue abandonada en Fidel Velázquez y avenida Tecnológico

Redacción

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Chocada y abandonada quedó una camioneta cuyo conductor pegó contra un poste de madera y debido a lo averiado que quedó el vehículo, ya no pudo seguir avanzando.

El domingo en la mañana se alertaba a las autoridades viales de la presencia de una camioneta chocada y abandonada en el crucero de Fidel Velázquez y avenida Tecnológico.

El vehículo abandonado es una Ford F-150 modelo 2008 que presentaba la polvera derecha destrozada y dañada parte de su carrocería del impacto que dio contra un poste de madera ubicado en la banqueta de un costado de los terrenos del Instituto Tecnológico.

Oficiales de la Dirección de Tránsito llegaron al crucero mencionado, detectando la camioneta parada en la acera lado sur de Fidel Velázquez, estableciendo que el vehículo circulaba de poniente a oriente.

Antes de llegar al crucero con la avenida Tecnológico, su conductor se cargó a la derecha y pegó con el costado contra el poste de madera, por lo que debido a los daños que presentaba y una llanta averiada, el vehículo ya no pudo seguir avanzando y quedó abandonado.