El Mañana

jueves, 17 de octubre de 2019

Estado 17 enero, 2019

Abandonan camionetas con armas largas y droga en Reynosa

El hallazgo ocurrió ayer a las 4:00 de la mañana cuando realizaban patrullajes

FOTO: AGENCIA REFORMA

4200

Por AGENCIA REFORMA

REYNOSA, TAMAULIPAS.- Dos camionetas con 14 armas largas, cargadores, balas, accesorios y droga fueron encontradas por elementos de la Policía Estatal, en la colonia Rincón de Las Flores, la madrugada de ayer miércoles.

De acuerdo con un reporte de la Secretaría de Seguridad Pública, el hallazgo ocurrió ayer a las 4:00 de la mañana cuando realizaban patrullajes por la calle Privada Rosas, de la colonia Rincón de Las Flores.

En ese lugar, los agentes detectaron dos camionetas abandonadas, una Chevrolet Silverado Z71 color negro sin placas y una Jeep Commander color negro sin placas.

Los uniformados procedieron a asegurar el lugar y llevar a cabo la inspección de las unidades, encontrando en su interior 11 armas largas calibre 7.62 por 39 milímetros, tres armas largas calibre .223 milímetros.

Además tenían 130 cargadores calibre 7.62 por 39 milímetros y un total de mil 945 cartuchos calibre 7.62 por 39 milímetros.

También encontraron siete cartuchos calibre .45 milímetros, cuatro chalecos tácticos color negro, ocho placas balísticas y 83 bolsitas con mariguana, con peso aproximado de 500 gramos.
Además, había un paquete con cinta canela con unos 600 gramos de mariguana en su interior.

Las camionetas, las armas, los cargadores, los cartuchos, el equipo táctico y el presunto enervante, fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República en Reynosa.