El Mañana

domingo, 23 de febrero de 2020

Estado 5 febrero, 2020

Abaten a cinco civiles armados

4200

Por Agencias

Reynosa.- En nueve horas, elementos de la Policía abatieron a cinco civiles armados, en dos diferentes balaceras que se registraron la noche del domingo y madrugada de lunes, que no dejaron dormir a los residentes de este municipio.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que el primer encuentro entre las autoridades y los delincuentes tuvo lugar en el poniente de la ciudad, cuando un grupo de hombres que circulaban en una camioneta Escalade, guinda y una Tahoe, color arena, abrieron fuego contra las unidades de la Estatal y tuvo lugar una persecución.

Policías y maleantes se fueron disparando por calles y avenidas, pero fue hasta que llegaron a la colonia Loma Real, cuando los efectivos lograron herir y quitar la vida a dos de los que los atacaban.

Paramédicos de la Cruz Roja se acercaron al lugar y al confirmar que ninguno tenía signos vitales, se pidió que llegara la Policía Investigadora.
La segunda balacera se registró a las 5:00 de la mañana, en el viaducto Reynosa a la altura de la avenida Las Torres, en donde un grupo de civiles armados, que circulaba en una camioneta Trailblazer atacó a un convoy de la PEA que hacía rondines de vigilancia.

Por lo que comenzó una persecución que terminó en la calle Robles de la colonia Paseo de las Flores, cuando los uniformados quitaron la vida a tres de los atacantes.


MÁS NOTICIAS