El Mañana de Nuevo Laredo

13 noviembre, 2020

Abraham Ancer, de Reynosa cierra como líder en su segunda ronda del Masters de Augusta


Abraham Ancer Golf
Golfista Abraham Ancer


¡Increíble¡ El Joven Abraham Ancer de Reynosa Tamaulipas entra lleno de opciones al fin de semana al Masters de Augusta 2020

Por Redacción el Mañana


Compartir esta publicación

Cinco días después de la victoria de Carlos Ortiz en el Abierto de Houston, México sigue siendo la fuente del golf. Abraham Ancer tuvo discusiones con él cuando era joven. Había competido por la hegemonía en su propio país cuando estaba en la universidad y se convirtió en el testigo del American Masters. Está muy feliz de ser el cuarto en la historia del domingo. El jugador -segundo en 1984- ganó la chaqueta cuando participó por primera vez en verde.

En un segundo de sol, a pesar del sistema de secado subterráneo del equipo nacional de Augusta, casi no había viento, las calles y los greens aún estaban suaves, Reynosa se escapó del golfista del narcotraficante y Justin Thomas (Justin y Dustin Johnson y otros habituales en el piso de arriba para mantenerse en contacto, el número uno del mundo y el australiano Cameron Smith. Todos lideran el juego y esperan a que Jon Rahm termine el juego.

Abraham Ancer

Abraham Ancer, de Reynosa cierra como líder en su segunda ronda del Masters de Augusta

El viernes, Ancer despertó siete hoyos. En el desayuno, enfrenté el hoyo par 3 en Amen Corner, uno de los golpes más tensos del golf mundial. Abraham lo manejó bien. No dudó en fichar a la pareja, y luego conectó una serie de birdies -13, 14 y 15- para completar el juego frente a la casa club, y completó la primera ronda con 68 golpes, más La última vez, casi no hubo tiempo para intentar morder, y se envió la segunda ronda. Dijo: “Empecé con un fantasma, pero siempre digo que el gran viaje comienza con un fantasma”. Pareció interiorizar esta frase, lo que le ayudó a inspirarse.

Amistoso México vs Corea del Sur horario y dónde ver EN VIVO

Este error fue rápidamente corregido por el ave por segunda vez, es la segunda vez que golpea el hoyo 12, que es la campana de oro, su viento ha sido estudiado en la universidad y se han incrementado 67 índices de acierto. Aplausos para Anchel en los Augusta Nationals hace un año. Varias temporadas. Tanto es así que se dio cuenta de la invitación para invitar al maestro “Lo instalé en mi sala de estar.

Golfista número 2 del mundo logra INCREÍBLE hoyo en uno (VIDEO)


Compartir esta publicación

Abraham Ancer Gol México reynosa


Más noticias